capítulo dos

2.5K 218 265
                                    

“Aquí voy”.

Ella no sabe por qué mierda está aquí, hablándole a la profesora Mina sobre sus desgracias, si desde el segundo cero coma cero sabía que era una completa locura y que necesitaba, quién sabe ¿Un psicólogo? Para que dejara de pensar en cosas tan obscenas. Terapia. La terapia suena bien.

La verdad es que todos sus pensamientos la estaban regañando en este momento. Pero decidió echarlos todo a la basura y “a ver qué pasa”.

Por lo que ella respiro y con palabras lentas simplemente lo dijo, después de todo no fue algo tan difícil al final.

ㅡ Estaba pensando en que usted... me podría enseñar... a tocarme...

Dijo, en cada sílaba su voz se iba achicando en una mini vocecita aguda y tímida que Mina apenas y pudo escuchar lo que había dicho. La sonrisa de Mina decaía lentamente a una seria y Dahyun pensó que este sería su final.

Debió simplemente escuchar su lado racional desde el principio y salir huyendo de allí. De hecho ese lado le decía justo ahora que tomara sus cosas y que no mirara hacia atrás mientras corría despavorida lejos de Mina. Pero ella decidió enfrentar sus malas decisiones, quedándose quieta en su lugar. Y, Dios Santo, sintió que un peso imaginario que había estado cargando todo ese tiempo en su espalda se desvanecía poco a poco.

Sabía que estaba en graves problemas, podrían expulsarla del laboratorio justo ahora y con todo el derecho, ya veía la forma incómoda en la que se tratarían en el futuro. Sabía que no debió decir aquello, sabía que no debió aceptar la amabilidad de Mina, lo que acaba de decir es un gran ejemplo del exceso de confianza, ¡Estaba hablando con su profesora de Biología! Dios mío, ¿Se veía todo esto como una confesión? “Qué horrible”. Mina justo ahora debería estar insultándola o algo parecido. Seguramente esta tan ofendida y a la vez confundida, se debe estar asqueando de ella.

Ella siguió quieta en su lugar, (de hecho no se ha movido en ningún momento en todos estos minutos) evitando la mirada de Mina, jugando nerviosamente con sus dedos. Dahyun no sabía cuál fue su reacción, de hecho, y no quería verla porque era obvia para ella.

La mano de Mina bajo de su rostro lentamente, (que había estado cubriendo para la comodidad de la chica) aun procesando la petición de Dahyun. Mina no esperaba que dijera eso, por supuesto, pero qué más pediría la chica luego de contarle su problema, bueno tal vez pudo haber preguntado sobre algún consejo –que exactamente eso era lo que Mina había estado esperando justo antes– , sin embargo, no importa cómo lo habría dicho Dahyun, todo suena tan impertinente.

Pero ella se concentró en las palabras de Dahyun, y demasiado, la verdad. “Enseñarle a tocarse”. Dios mío, no sabe a qué suena esto, pero su cuerpo reacciona ante la idea, su imaginación volando por todas partes, y eso no es bueno. No cuando la chica es una estudiante, no cuando ella es una profesora.

Pero aún así su cabeza imagina muchas cosas, muchos escenarios en segundos, algunos un poco incontinentes que otros y no puede evitar pensar que le gusta la idea.

“No.”

Ella detuvo cualquier pensamiento malsonante antes de que se formarán completamente en su cabeza y terminara delirando. Debería dejar de pensar en cosas tales como esas en frente de Dahyun.

Ella se remueve incómoda en su asiento y Dahyun lo nota y piensa que es su culpa, y no le gusta la idea de molestar a Mina con sus problemas, sintiéndose lo peor del mundo. Pero la verdad es que Mina había sentido demasiado calor en solo unos segundos y en la parte baja de su cuerpo. Se estaba encendiendo y, de nuevo, ¡Eso no es nada bueno! Por lo que respiró hondo, tratando de regular su temperatura.

Anatomy ➝ MihyunWhere stories live. Discover now