14

501 66 19
                                    

ㅡ Te ves realmente precioso hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ Te ves realmente precioso hoy.ㅡ Confesó el mayor dándole el segundo casco que traía para Beomgyu mientras este subía a su moto detrás suya.

ㅡ Gracias, intenté no usar algo tan llamativo esta vez.ㅡ Contó abrochando el ajuste del casco.

ㅡ Conmigo no temas ser tú mismo, eso es lo que me atrajo después de todo.ㅡ Habló encendiendo el motor, arrancando hacía la carretera tan repentinamente como para asustar a Beomgyu quién rápidamente se agarró a su cintura con fuerza debido al miedo.

Se sentía extrañamente culpable con Yeonjun, mientras este le demostraba un notable interés más que solo sexual, no temía salir con el, no temía que los vieran juntos, no temía decirle las cosas de frente y eso le revolvía el estómago, el solo estaba usándolo para darle celos a Kang mientras jugaba con sus sentimientos, estaba siendo tan egoísta como Taehyun.

ㅡ Que te parece este lugar?ㅡ Cuestionó el mayor habiendo frenado su motocicleta frente a lo que Beomgyu distinguió como un lindo parque, el lugar inmediatamente le pareció perfecto, no habían muchas personas, solo adultos paseando sus mascotas y otros ejercitándose, había una fuente de agua adornando el lugar, varios bancos de madera dispersos en todo el sitio, muchos árboles sobre todo, tranquilidad transmitida por toda el área. ㅡVengo aquí seguido, siempre que necesito aclarar mis ideas, te gusta?ㅡ Insistió Yeonjun al ver que el menor permanecía en silencio.

ㅡ Es muy bonito.ㅡ Aseguró el pelinegro quitándose el casco de seguridad para caminar en linea recta sin un destino claro hacía el parque, Yeonjun vio aquello como una señal para seguirlo.

ㅡ Aquí podrás hablar conmigo sin problemas.ㅡ Le recordó al contrario mientras seguía sus pasos.

ㅡ Ajá..ㅡ Musitó Beomgyu, caminó hacía una de las bancas frente a la fuente, Yeonjun le seguía y él quería pensar rápidamente en una forma de huir de aquel incómodo momento, más bien quería idear una mejor forma de decirle al mayor que estaba acostándose con su mejor amigo.

ㅡ Y bien?

ㅡ Estoy saliendo con alguien.ㅡ Soltó de repente, no sabía que hacer, sabía que la situación era completamente distinta a lo dicho, pero Yeonjun no pintaba nada allí y su idea no era hacerlo sufrir, aún si tenía que mentir para lograrlo.

ㅡ Ohh..ㅡ Murmuró decaído, estaba decepcionado por obvias razones: enserio le interesaba Beomgyu, pero si el menor estaba siéndole sincero por qué debería enfadarse? ㅡEstá bien, gracias por decírmelo.

ㅡ Lo siento yo-..

ㅡ No hey, lo entendí, todo está bien.

ㅡ Seguro?

ㅡ Claro bebé.ㅡ Pronunció sonriendole tanto como pudo fingir, realmente le frustraba no llegar a nada con el chico que lo traía comiendo de su mano, pero no era un idiota que no aceptara un no como respuesta.

ㅡ No estás enojado?ㅡ Preguntó temeroso de verlo a los ojos, Yeonjun notó ese gesto y le hizo sonreír indirectamente.

ㅡ Cómo podría enojarme con una lindura como tú? Sólo fuiste sincero, no tienes que lamentarte por ello, aunque no voy a negarlo, si me frustra porque enserio me gustas, pero no puedo forzarte a sentirte igual, haber sido momentáneo para ti fue más que suficiente.

ㅡ Lo siento, no quería ilusionarte..

ㅡ Tranquilo, no hay de que apenarse.ㅡ Aseguró despeinando al menor.

ㅡ Si quiere puede irse, yo tomaré un taxi o algo.

ㅡ Bromeas? Yo te traje hasta aquí, mínimo me debes una cita.

ㅡ Una cita?

ㅡ Si, que dices? Vamos por helado?

ㅡ Hmm..

ㅡ Vamos, di que sí.

ㅡ Hmm.. está bien.

No te arrepentirás.

Beomgyu comenzó a sentir que tales palabras habían sido completamente ciertas, Yeonjun lo había tratado tan bien, tan respetuosamente, habían hablado de cosas sin sentido durante horas e incluso lo había llevado a casa de vuelta.

En su corazón dolía el hecho de que un chico tan bueno se fijara en él, en el desastre que prefirió los encuentros a escondidas, las burlas en público y a un tonto gay de closet que no podía asimilar quién era ni mucho menos lo que le gustaba, sin dudas había perdido mucho por preferir tan poco.

Su decisión fue la correcta?

Esa pregunta merodeó por su mente todo el eterno fin de semana.

Todo hasta que lo vio, una storie de Taehyun con su linda novia, entonces le quedaron claras sus preferencias aunque no le sorprendió, después de todo era algo típico de Kang usarlo para su propio placer sexual y luego dejarlo tirado. Aunque le dolía saber que Taehyun nunca lo haría, que nunca lo preferiría a él, nunca escogería protegerlo antes que mantener su reputación, y sin dudas, nunca lo amaría, no como él lo hace.

 Aunque le dolía saber que Taehyun nunca lo haría, que nunca lo preferiría a él, nunca escogería protegerlo antes que mantener su reputación, y sin dudas, nunca lo amaría, no como él lo hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_

sissy | taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora