27

401 57 0
                                    

ㅡ Debimos ir a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Debimos ir a mi casa..ㅡ Murmuró siguiéndole el paso al mayor sin poder evitar distraerse con lo extravagante que se veía cada lugar en el hogar de Yeonjun.

ㅡ ¿No te gusta?ㅡ Cuestionó como si aquello fuese posible, pero Beomgyu negó al instante, ¿Cómo no iba a gustarle? Yeonjun estaba mostrandole sus espacios, los lugares donde pasaba cada día, pero se sentía pequeño entre tantos lujos, sobre todo porque el mayor nunca fue alguien que se jactase de todo lo que tenía, que por lo que sus oscuras orbes alcanzaron a observar, era demasiado. ㅡEste es mi cuarto.ㅡ Indicó el pelinegro, sin obtener más que una mirada del contrario como respuesta, estaba incomodo, podía notarlo.  ㅡTengo una sorpresa para ti. 

ㅡ ¿Qué? ¿Por qué?ㅡ Preguntó aturdido, Yeonjun ya había entrado a su cuarto y él seguía sin poder dar ni un paso dentro de aquella inmensa y ostentosa habitación de estilo pintoresco, y con tantas cosas cargadas de la esencia de su hyung, como aquél maniquí de costura en el que, se lo imaginó preparando sus atuendos de cada día, o el tocador donde seguramente se preparaba para salir, la imagen mental de Yeonjun secando con aquel secador de cabello, sus hebras mojadas luego de una ducha estaba haciéndole daño, también observó los posters colgados tan simétrica y perfectamente en la pared, Yeonjun sin dudas se había encargado de ellos pues, era un perfeccionista empedernido, echó un vistazo rápido a aquellas fotos pegadas en la pared café, junto a su cama, eran de sus amigos, y entonces se preguntó que tal luciría la habitación de Taehyun..

ㅡ Pasa por favor, no voy a comerte, a menos que quieras.ㅡ Bromeó intentando relajar la inquietud que se había instalado en Beomgyu desde que entraron.

ㅡ Bien.ㅡ Bufó rendido, entró tal como Yeonjun le pidió y entonces el aroma a canela del sahumerio sobre la mesita de luz lo abarcó por completo, se hundió en aquel dulce olor, nunca había imaginado que al mayor le gustaran aquellas cosas, sin dudas había tantas cosas que no sabía de el.

ㅡ Cierra los ojos.ㅡ Le pidió tras cerrar una de las gavetas de su cajonera, y aparecer con una pequeña caja negra de un distintivo lazo rojo que adornaba la tapa, Beomgyu no se resistió y sus curiosas orbes ahora estaban a ciegas. 

Lo sintió colocarle un collar y apretó sus ojos rogando que el mayor no se hubiera excedido en aquel "regalo", se dejó guiar hacia el tocador desde donde Yeonjun le aseguró, podría ver mejor su collar. Sus ojos se abrieron tanto que, le podría ser imposible no ver algo.

ㅡ No puedo aceptar esto.ㅡ Aseguró observando a detalle las delicadas de cadenas unidas en una más gruesa con detalles de lo que, instintivamente supo, eran diamantes, las otras dos cadenas eran mas finas y completamente hechas de diamantes, con unas pequeñas mariposas como si fuera un "detalle" que le hiciera falta, y desde luego, también habían diamantes en ellas. 

ㅡ Tendrás que hacerlo, es un regalo y a menos que quieras que lo tire a la basura, tendrás que quedártelo. 

Maldito manipulador.

ㅡ Esto debe haber costado millones..ㅡ Suspiró molesto por lo precioso que era aquel regalo. 

ㅡ Ni siquiera te preocupes por eso, te queda hermoso y es todo lo que tiene que importarte.ㅡ  Susurró el mayor hundiéndose en su cuello y tomándolo de la cintura. 

ㅡ Si pero ¿Por qué me lo compraste?

ㅡ Mhm.. después de estar un mes saliendo contigo quería tener un lindo detalle.

ㅡ Yo no te compré nada, lo siento.ㅡ Confesó dejándose de la humedad que los besos del mayor dejaban sobre su cuello. 

ㅡ No te preocupes por eso.

ㅡ Perdón..ㅡ Chilló volteándose a abrazar fuertemente al contrario. 

ㅡ No te disculpes, es solo un gesto que quise tener, no esperaba que tu también lo hicieras, es más, dudo que siquiera supieras que ya pasó un mes desde que comenzamos a salir.ㅡ Puntualizó acunando el rostro del menor en sus manos, observó aquel tierno puchero formado en sus belfos y sus cristalizados ojitos, ¿Quien podría molestarse con un ser tan lindo? se preguntó mientras acercaba su rostro para dejar un breve y tierno beso sobre los labios ajenos, que lo recibieron gustosamente, lo vio ponerse de puntitas para evitar separarse y no pudo evitar preguntarse si existía algo mejor a la sensación de tener a Beomgyu.

ㅡ Tengo sed.ㅡ Susurró el menor sobre sus labios, sonsacándole una risita tonta. 

ㅡ Vamos por agua entonces.ㅡ Carraspeó y Beomgyu asintió. 

ㅡ ¿No crees que es mejor que te lo quites?ㅡ Sugirió señalando el diamantado collar que el azabache traía y este se negó de inmediato. 

ㅡ No, se me ve bien.

Y era cierto, las cadenas que cubrían un poco de su cuello y caían hasta sus clavículas para perderse un poco bajo la tela de la blanca camisa que traía puesta, lo favorecían completamente, le daban el toque a su atuendo simple, sin dudas Yeonjun se sintió bien de saber que había hecho una gran elección. 

ㅡ Entonces vamos.

ㅡ No, espera, quiero tomarme una foto con el.

ㅡ Está bien.ㅡ Dijo sonriendo al verlo correr y desaparecer en el baño de su cuarto.

Cada día tenía más claros sus sentimientos por Beomgyu.

Cada día tenía más claros sus sentimientos por Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

© danwnzzn_

Feliz san valentín uwu<3

sissy | taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora