30

362 57 1
                                    

ㅡ Te quedas atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Te quedas atrás.ㅡ Canturreó como si Beomgyu no lo hubiese notado ya.

ㅡ Lo sé.ㅡ Murmuró incapaz de apartarse de observar aquellos cuadros donde podía ver a un Yeonjun pequeño con solo unos pañales mientras parecía estar jugando sobre una cama con peluches, era completamente adorable, pero su atención se centró en la mujer de oscuro y largo cabello en la imagen, tenía una sonrisa muy bonita, idéntica a la de Yeonjun por lo que supuso que se trataba de su madre.

ㅡ Vamos, no veas eso, es muy vergonzoso.ㅡ Chilló tomándolo del antebrazo, Beomgyu solo reía tras notar el sonrojo que teñía las mejillas del mayor y sus orejas.

ㅡ ¿La mujer en una de las fotos es tu madre?ㅡ Preguntó mientras era arrastrado hacia la cocina, pero su camino se vio frenado de golpe por Yeonjun, el simplemente decidió detenerse a mitad del camino.

ㅡ No lo es.ㅡ Masculló en un tono que tornó el ambiente gracioso a uno más pesado e incómodo.

ㅡ ¿No? Hubiera jurado que sí por lo mucho que se parecen, hehe..ㅡ Bromeó intentando aliviar la incomodidad presente, rápidamente se arrepintió cuando sintió un apretón más fuerte en su antebrazo.

¿Que había hecho mal?

ㅡ Lo siento, ella.. si es mi madre si es que puede llamarse así a quien en cuanto encontró un hombre con más dinero que mi padre, se largó sin importarle nadie más que ella misma.

Entonces eso había hecho mal.

ㅡ Disculpa, no debí abrir la boca.ㅡ Lamentó sintiéndose tan culpable como idiota.

ㅡ No te disculpes yo, simplemente me dolió que me abandonara, papá dice que no debería estar resentido con ella, pero no puedo. El ha hecho su rol de padre y madre a la vez, le ha costado tanto criarme solo que, me siento culpable por todas las veces que necesité a alguien más, de cada una de las veces que le pregunté ¿Cuándo es que volverá mamá? ¿Por que tuvo que dejarme? ¿No me quería? Solo fui un niño malagradecido, creo..ㅡ Contó dejando a Beomgyu sin palabras, sabía lo que sentía, pero no podía poner en palabras ningún tipo de aliento para hacer sentir mejor a Yeonjun, otra vez se sentía inútil. ㅡ En fin, lo siento, nunca había hablado de esto con alguien más, perdona, vamos por tu vaso de agua.ㅡ Dijo sorbiendo con su nariz el líquido que, no feliz de haberse escapado por sus ojos, buscó más de donde hacerlo.

Permanecieron en silencio lo que restaba del camino, el único sonido presente eran las suelas de sus zapatos golpeando contra el piso, aunque si los pensamientos pudiesen oirse, el ruido sería ensordecedor.

Beomgyu recordaba flamante aquellas preguntas sin respuesta que la voz algo quebrada de Yeonjun había pronunciado, "¿Por qué tuvo que dejarme? ¿No me quería?". Aquello atacó su pecho bruscamente, se sintió desnudo ante la culpa, porque no estaba siendo sincero con Yeonjun, porque probablemente a el le dolería mucho más si dejaba avanzar aquello que empezó como un juego para poner celoso a Taehyun, se sentiría aún mas decepcionado de saber aquello último.

Se ahogó con el agua que bebía, cómo si fuera su señal para por fin ser sincero, tomó aire y dejando sobre la mesada el vaso de vidrio dijo:

ㅡ Creo que no siento lo mismo por ti.ㅡ Carraspeó ante la fría mirada que Yeonjun le dio, fue como si el alma se le hubiese salido del cuerpo.

ㅡ ¿A que te refieres?ㅡ Cuestionó enterrando sus manos entre sus oscuras hebras.

ㅡ No siento lo mismo que sientes por mi.ㅡ Masculló con miedo, como si estuviera confesando el peor de los pecados.

ㅡ No te abrumes, a penas llevamos un mes saliendo, yo solo siento lo que siento y no puedo obligarte a que sea igual para ti, y si es por el collar ya te dije que fue un detalle, yo quise dártelo y si aún no crees que estés enamorado es completamente entendible.ㅡ Explicó soltando un bufido mientras se acercaba a acariciar el rostro del menor, dándole a entender que no estaba molesto.

ㅡ Me gusta alguien más.ㅡ Confesó dando unos pocos pasos atrás para separarse de Yeonjun quién solo volteó su vista a un costado mordiéndose el labio inferior.

Los minutos pasaban y el semblante oscuro de Yeonjun no cambiaba, Beomgyu ya no sabía que hacer, ¿Debería irse? Definitivamente.

ㅡ Lo siento.ㅡ Murmuró después de un insufrible silencio que soportó hasta más no poder.

ㅡ Te llevaré a casa.ㅡ Pronunció en un tono que a Beomgyu le erizó la piel pues, rápidamente supo que estaba enojado.

ㅡ Puedo devolverte el collar.ㅡ Sugirió como si eso compusiera algo del desastre que había causado.

ㅡ Quedatelo, no necesito nada que me recuerde a ti, quédate aquí, voy a ir por mi abrigo.

Beomgyu se sintió microscópico, la culpa de herir a Yeonjun no le hacía sentir mejor en absoluto, pero había sido sincero, después iba a ser peor, había hecho lo correcto.

Aquella no fue como ninguna de las otras noches, Yeonjun no le había ofrecido su abrigo antes de subir a la motocicleta, su respiración tranquila esta vez fue mas irregular y pudo notarlo cuando se abrazó fuerte a el, debido a la gran velocidad a la que particularmente decidió conducir esa noche, Yeonjun no fue el mismo de siempre, no se despidió de el ni espero a que entrara a casa para marcharse. Beomgyu lo había herido y simplemente sintió que se merecía todo aquello.

Había pasado un mes entero junto a Yeonjun, buscando en el algo más, ¿Tiene importancia hacerlo?, ¿Siquiera era necesario?, no tiene idea de la respuesta a tales preguntas, pero ahí estaba, en plena oscuridad repasando cada uno de sus errores, ¿Acaso era porque no era Taehyun? ¿Era Taehyun alguien especial, o siquiera valía la pena? No lograba descifrarlo, pero sin dudas lo quería a el, él era la pieza que le faltaba y ni un millón de chicos lindos y buenos lograrían hacerle cambiar de parecer. Aun si Taehyun era un idiota, si su cerebro parecía no funcionar con la misma normalidad que la del resto, aún si su corazón estuviera sellado con duras paredes de mármol y cerraduras inquebrantables, era lo que él quería, le daba igual todo si estaba a su lado porque en el fondo, Beomgyu sabía que, ni un mes, ni dos, ni miles bastarían para encontrar en alguien más lo que amaba de Taehyun.

ㅡ Lo siento.ㅡ Murmuró al frío aire de la noche, como si Yeonjun fuese capaz de oírlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_

sissy | taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora