37

318 41 10
                                    

ㅡ Si mamá, Beomgyu vendrá y no tienes de que preocuparte más que por disfrutar tu cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ Si mamá, Beomgyu vendrá y no tienes de que preocuparte más que por disfrutar tu cita.ㅡ Repitió con fingido fastidio tras haber oído a su madre preguntar por el mayor durante todo el día.

ㅡ No es una cita es.. solo una reunión de trabajo. 

ㅡ Lo sé, porque todas las "reuniones de trabajo" se hacen a la media noche en un restaurante, claramente. 

ㅡ Taehyun.ㅡ Bufó mirándolo seriamente mientras este solo se veía conteniendo la gracia que le hacía fastidiar a su madre.

ㅡ Solo bromeo, espero que salga todo tal como quieres.

ㅡ Igual yo.ㅡ Suspiró desviando sus ojos pensando en las palabras del menor, todo tenía que salir bien, iba a verse con un compañero de su antiguo trabajo e iban a hablar del negocio que llevaba en mente hace un tiempo: tener su propia tienda de ropa, solo necesitaba un inversor y Jinki se había ofrecido voluntariamente a ayudarle en cuanto se lo comentó, no había motivo alguno por el que solo hablar de ello acabara mal. ㅡBien, nos vemos luego, te amo y por favor no hagan un desastre.ㅡ Balbuceó tomando sus cosas a la vez que caminaba hacia su pequeño a dejar un beso en su frente. 

ㅡTambién te amo, suerte. 

Youkyung salió tan apresurada que casi se lleva a Beomgyu consigo en cuanto cruzó la puerta, rápidamente se disculpó pero siguió con su caminata rápida, se sentía tonta por estar tan nerviosa, ni siquiera sabía el por qué así que solo decidió ignorarlo en cuando subió al taxi que había llamado minutos antes por teléfono. 

La imagen de la mayor desapareciendo, apresurada y con dificultad para correr por los tacones que llevaba fue una imagen bastante confusa para Beomgyu pero no le dio importancia luego de que Taehyun apareciera frente a el. 

ㅡ Hola bonito. 

ㅡ Hola.ㅡ Masculló mordiendo su lengua, Taehyun siempre le decía cosas lindas, era algo común desde que comenzaron a salir, pero no lograba acostumbrarse, aún se le revolvía el estómago de emoción y se sonrojaba cada que oía alguna de las cosas cursis que salían de la boca de su lindo novio.

Taehyun lo cargó hasta el sofá de la sala y antes de que Beomgyu pudiera reaccionar, ya tenía al menor sobre él, podía sentir el cálido aliento con olor a menta que salía de este, a él no le hubiera molestado estar envuelto en ese momento por años, pero se sintió acorralado en cuanto Taehyun se detuvo a escasos centímetros de su rostro solo para observarlo de esa forma que no dejaba duda alguna de que lo deseaba, le invadieron los nervios en cuanto lo vio cerrar los ojos aunque rápidamente se esfumaron, con el contacto de sus labios que seguían al lento ritmo de los suaves belfos que el menor.

Beomgyu estaba convencido de que Taehyun era perfecto, de otro modo, era imposible que supiera exactamente que hacer para ganarse todo lo que quisiera de él, o Kang era muy astuto o simplemente su manera tan descarada de ser era suficiente para mantener a su débil novio con todos sus sentidos alertas. Como fuera, le daba igual, a Beomgyu ya no le importaba ser la presa de un salvaje leon hambriento, le daba igual si todas aquellas suaves y disimuladas caricias solo eran los preparativos antes de que lo comieran, sinceramente a Choi le daba igual ser devorado vivo por un animal como Taehyun.

Lo siguiente que supo fue que estaba siendo cargado hasta la habitación del menor, ya estaba familiarizado con aquellas cuatro paredes sin embargo nunca lo habían hecho allí, nunca habían tenido la suficiente privacidad para hacerlo tal como en su propio cuarto y no podía dejar de jadear por culpa del contario que atacaba su cuello con humedos besos y leves mordidas, se sentía tan jodidamente bien que le dio igual si las manos de Taehyun estaban frías como hielo, deseaba que se fundieran con su cintura para siempre.

Sus preocupaciones por si la madre de Taehyun volvía, por no recordar si Taehyun había puesto seguro en la puerta de su habitación y el temor de ser demasiado ruidoso y lograr que los descubrieran se murieron en cuanto Taehyun se quitó la camiseta.

Beomgyu se sentía la debilidad de su raciocinio en cuanto Taehyun simplemente respiraba. Solía culpar a la falta de una figura paterna el hecho de que le gustaran las venas notandose en las manos de los hombres o los brazos musculosos que pudieran apretar su cintura y que lo trataran con una rudeza delicada pero sexy, aunque poco a poco simplemente admitió que todo aquello que lo volvía loco eran solo los rasgos de Taehyun, sus manos eran tal como le gustaban y la fuerza en sus brazos podrían protegerlo de cualquiera, agarrar su cintura como él quería que lo hicieran y mantenerlo a raya en el sexo.

Eso último era algo que Beomgyu apenas descubría y ya amaba, si a Kang no le gustaba algo simplemente se lo hacía saber, como cuando utilizaba palabras obscenas a sabiendas de que al menor no le gustaban en absoluto y éste lo castigaba con un sexo más lento y aburrido hasta oír un "por favor" saliendo de los labios del mayor, o cuando hacía otro tipo de cosas, por ejemplo..

ㅡ ¿Que haces?ㅡ Inquirió el peligris en cuanto vio al mayor alejarse de el, sin embargo este no le respondió, solo tomó asiento sobre su regazo y comenzó a besarlo mientras acariciaba con delicadeza su pecho, y obviamente Beomgyu sentía la dureza de Taehyun bajo su trasero, esa era su razón para moverse sobre el.

Taehyun creía que Beomgyu iba a matarlo y en efecto ese parecía ser el propósito del mayor, pero no iba a quejarse cuando lo tenía jadeando sobre su boca, moviendo sus caderas de atrás hacía adelante y observandolo con dificultad por sus ojos cristalizados, se veía tan bonito que deseaba arruinarlo. Quizás el ya había leído su mente porque ahora estaba recostado y bajando el cierre de sus pantalones de jean, él le ayudó a quitarlos y en cuanto no hubo osbtaculos entre Beomgyu y su erección un inmenso calor lo invadió.

Se sentía como el cielo, se dejaba disfrutar de la intrépida lengua de Beomgyu que lamía toda su longitud y contenía el aire, lo soltaba y esta vez el mayor estaba devorandolo por completo con movimientos rápidos y cuando echaba su cabeza hacía atrás intentando contener algo más que su aire éste comenzaba lamerle la punta del pene.

ㅡ Más lento.ㅡ Le pidió entre jadeos mientras apretaba sus dientes con fuerza pues a Beomgyu pareció darle igual su petición.

Odiaba cuando hacía eso, Taehyun realmente odiaba que no siguieran sus ordenes y más si ello le hacía verse débil.

ㅡ Dije que vayas más lento.ㅡ Gruñó desde sus adentros, jalando del cabello del mayor para alzar su rostro, Beomgyu sonrió y Taehyun solo le dedicó una mueca de enojo, sabía que el mayor disfrutaba de hacerle eso, sabía que le excitaba cuando lo trataba de aquella forma.

Y muy en el fondo él también lo hacía.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔© danwnzzn_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_

Volví a cambiar el separador jajan't

Este capítulo si me gusta♡

Actualizo hoy pq es mi cumple 😋

Si hay errores me avisan, grax

sissy | taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora