024: "New problem"

3.2K 289 7
                                    

  ❝ NUEVO PROBLEMA ❞ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ❝ NUEVO PROBLEMA ❞ 


A pesar de las insistencia de Sam para que su novia se quedará acostada, Araceli se levanto como de costumbre y preparo el desayuno para la manada y su hermana, esta debía ir a la escuela aunque a la mayor no le parecía. Ara les había enseñado a la manada una imagen de Gastón que tenia guardada, era la única que quedaba, ya que ella había quemado todo lo que era, o fue de él.

Los chicos confirmaron que si era el hombre que perseguían en el bosque, por lo que la castaña se preocupo más, confiaba en la manada y sabía que lo detendrían pero temía que logre acercarse a ella, a Melina. Ahora era un vampiro, era mucho más rápido y fuerte que antes, no sabía con exactitud lo que quería pero las ultimas palabras de él hacía ella, se repetían una y otra vez en su cabeza.

"Volveré por Melina y te matare"

Había pedido el día libre en la cafetería y Paul se ofreció para llevar a Melina a su instituto, claramente no le contaron nada de esto a ella por su seguridad, y tampoco querían arruinar su felicidad. Faltaba muy poco para el cumpleaños de Melina, razón por la cual estaba muy emocionada y ya planeaba que quería hacer, de que decoraría, en donde y como. Prácticamente volvía locos a los chicos con todas sus ideas.

—Preciosa, deja eso, yo me encargo.—Sam se acercó a su novia y la aparto evitando que así se corte.

Sin darse cuenta, Araceli había soltado un plato provocando que este caiga al suelo y se rompiera, la manada miraba preocupados a la Kenner mayor, estaba ida, no era ella realmente, a pesar de que sonreía y actuaba como si nada, todos sabían que algo estaba mal, el volver a ver a su progenitor le hizo mal. 

—Yo puedo hac...—se corto a si misma al escuchar un auto estacionar fuera de la casa, los chicos miraron y notaron a Charlie Swan, el sheriff del pueblo, acercarse a la casa.

Araceli tuvo un mal presentimiento y por instinto tomo la mano de Sam apretándola levemente, juntos salieron de la casa con los chicos detrás.

—Sheriff, ¿Ocurre algo?—Sam fue el primero en hablar.

—Buenas tarde muchachos, debo hablar contigo Araceli.—la castaña frunció el ceño y dio un paso al frente.—Encontramos el cuerpo de tu pa... De Gastón.—se corrigió a si mismo.

—¿El... El cuerpo?.

—Si, una pareja iba conduciendo cuando lo choco, muriendo al instante.—el silencio reino unos segundos mientras todos pensaban diferentes cosas sobre esto.—Fue raro pero aún están haciendo la autopsia por si hubo algún otro problema que también ayudo en esta muerte repentina. 

—¿Están... Están seguros que es él?

—Según me informaron y guiándome por la fotografía que nos entregaste, si, si es él.—respondió el Swan.— Aún así, si quieres estar más segura puedes ir a identificar el cuerpo.

—No creo que...—comenzó Sam pero Ara lo corto.

—Lo hare.

—Ara..

—Lo hare Sam, necesito saber si es él.—lo miro a los ojos y susurró solo para que él escuchara.—Algo no me cuadra en todo esto.

—Bien, pero iré contigo.—se volteo hacia Charlie quien asintió.—Vigilen la zona y el instituto por si acaso.—los chicos asintieron y Araceli se monto en la camioneta de Sam para seguir la patrulla.





(...)





La pareja había llegado al departamento de policía y al entrar la castaña recorrió el lugar con la mirada. Muy a su pesar, había tenido que visitar ese lugar reiteradas veces por el mismo motivo. Gastón.

—¿Y ahora?—preguntó Ara y Charlie la volteo a ver.

—Lo lamento pero me acaban de informar que el doctor Cullen esta viendo el cuerpo.

—¿Por qué?—preguntó Sam con el ceño fruncido, había sentido el olor al vampiro pero creyó equivocarse.

—Eso averiguare, no me tardo.—ambos asintieron y Charlie desapareció por una puerta.

Sam arrugó su nariz y soltó un pequeño gruñido haciendo que Ara voltee a verle.

—¿Qué ocurre?

— Viene otro chupasangre.—soltó y de un Volvo SUV XC60 color negro, bajo una pareja, Araceli reconoció a uno de ellos, Isabella Swan, junto a ella caminaba un chico alto y pálido, mucho más pálido que ella y ahí comprendió que se trataba de Edward Cullen. Jacob lo había nombrado en varias ocasiones quejándose de la estupidez que hacía la Swan por salir con un chupasangre.—¿Qué hacen acá?

—Sus padres están en éste lugar, amor.—respondió la castaña viendo como ambos entraban al lugar.

Araceli miro nerviosa la puerta por donde segundos antes Charlie se había ido y soltó un suspiro.

—Tranquila, todo saldrá bien.—Sam la abrazó pero eso no logro calmarla por completo.

—No entiendo que gana con esto, no entiendo que gana con hacernos daño.

—Hola.—Isabella se acercó a ambos y Sam se puso serio mientras colocaba a Araceli detrás de él al ver a Edward.—¿Saben dónde esta Charlie?

—Acaba de ir junto al doctor Cullen.—respondió Ara sin mirarla, estaba muy nerviosa y en su cabeza solo se repetía la imagen de él fuera de la cafetería y de Melina.

Ruidos provenientes del fondo del lugar llamó la atención de todos, tanto Edward como Sam se pusieron en alerta al escuchar el grito de una mujer y varios oficiales se acercaron rápidamente pero con cuidado y armas en manos hacía la puerta.

—Hay que sacarlas de aquí.—Edward estaba leyendo la mente de varias personas allí y una en especifico lo alarmó. Sam y él compartieron miradas y Ara apretó la mano del lobo, de un segundo al otro, los cuatro se encontraban fuera del departamento de policías mientras escuchaban gritos provenir de dentro.

Una ventana rompiéndose llamó la atención de los cuatro y ambas mujeres soltaron un grito a la vez que un hombre se paro frente a ellos sonriendo con malicia hacía la Banshee.

Carlisle salió detrás de él y se abalanzó encima para intentar detenerlo pero este fue más rápido y salió corriendo en dirección a Araceli, Sam se puso en medio gruñendo y sin poder evitarlo se transformó en un enorme lobo negro.

—¡Sam!—exclamó Ara al ver a su lobo luchando contra el vampiro, mientras eran empujados por Carlisle hacía el bosque.

—¡Edward, saca a ambas de aquí!—pidió el doctor y su hijo asintió.

—No me iré sin Sam, menos con un chupasangre...—dijo Ara soltándose del agarre de Edward.

—No protestes Araceli.—dijo el cobrizo dejándola confundida, el vampiro de ojos dorados aprovecho su distracción y la monto en el Volvo junto con Bella.

𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖕𝖎𝖆 | sᴜWhere stories live. Discover now