030: "Rosalie Hale"

2.7K 275 2
                                    

  ❝ ROSALIE HALE ❞ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ❝ ROSALIE HALE ❞ 

Los días pasaban y Bella iba a la reserva cuando los Cullen debían de salir a cazar. Jacob, intentaba alejarse de ella, lo cual le parecía raro tanto a la humana como a la manada. 

Rosalie había hablado con Araceli a escondidas de Sam para poder ver a Melina, la menor se había quedado encantada con la vampiresa y viceversa. La Kenner mayor no tuvo problemas en que su hermana y Rosalie se viesen, ella también se había relacionado muy bien con la rubia, por lo que en ocasiones, la llevaba al bosque y las tres pasaban la tarde juntas conversando. Éste era uno de esos días. Rosalie les prestaba alguna prenda de ella para cubrir su olor de los lobos.

— Ross. — la rubia se volteó para mirar a Ara. — ¿Te puedo preguntar como es que llegaste a ser un... Ya sabes? — dijo notando como Melina las había mirado pero rápidamente volvió a jugar con un conejo que Rosalie encontró en el bosque para ella.

— Bueno... Es una historia larga. — miro su glorioso cuerpo inmortal con un gesto.

— No hace falta que me digas solo tenía curiosidad.

—  No, esta bien. Me agradas Ara. —  ambas sonrieron.— Yo vivía en un mundo diferente al de ustedes. Mi sociedad era más sencilla. En 1933, yo tenía dieciocho años, era guapa y mi vida, perfecta. 

Contemplo las nubles plateadas con expresión ausente.

—Mi familia era de clase media. Mi padre tenía un empleo estable en un banco. Ahora comprendo que estaba muy pagado de si mismo, ya que consideraba su prosperidad como resultado de su talento y el trabajo duro en vez de admitir el papel desempeñado por la fortuna. Yo lo tenía todo garantizado en aquel entonces y en mi casa parecía como si la Gran Depresión no fuera más que un rumor molesto. Veía a los menesterosos, por supuesto, a los que no eran tan afortunados, pero me dejaron crecer con la sensación de que ellos mismos se habían buscado sus problemas.

»La tarea de mi madre consistía en atender las labores del hogar, a mí misma y a mis dos hermanos pequeños por ese mismo orden. Resultaba evidente que yo era tanto su prioridad como la favorita. En aquel entonces no lo comprendía del todo, pero siempre tuve la vaga noción de que mis padres no estaban satisfechos con lo que tenían, incluso aunque poseyeran mucho más que los demás. Deseaban más y tenían aspiraciones sociales... Supongo que podía considerárseles unos arribistas. Estimaban mi belleza como un regalo en el que veían un potencial mucho mayor que yo.

»Ellos no estaban satisfechos, pero yo sí. Me encantaba ser Rosalie Hale y me complacía que los hombres me miraran a donde quiera que fuera desde que cumplí los doce años. Me encantaba que mis amigas suspiraran de envidia cada vez que tocaban mi cabello. Que mi madre se enorgulleciera de mí y a mi padre le gustaba comprarme vestidos nuevos, me hacía feliz.

»Sabía qué quería de la vida y no parecía existir obstáculo alguno que me impidiera obtenerlo. Deseaba ser amada, adorada, celebrar una boda por todo lo alto, con la iglesia llena de flores y caminar por el pasillo central del brazo de mi padre. Estaba segura de ser la criatura más hermosa del mundo. Necesitaba despertar admiración tanto o más que respirar, Ara. Era tonta y frívola, pero estaba satisfecha. —sonrió, divertida por su propia afirmación—. La influencia de mis padres había sido tal que también anhelaba las cosas materiales de la vida.

𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖕𝖎𝖆 | sᴜWhere stories live. Discover now