039: "Instructions"

2.1K 201 8
                                    

❝ INSTRUCCIONES ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝ INSTRUCCIONES ❞

La manada y las hermanas Sayre, se encontraban en la sala de la residencia Uley, Araceli se encontraba junto a su novio en la habitación de arriba junto a Melina, quien dormía tranquilamente en su cama.

- Amor... Piénsalo bien. Tú mismo dijiste que los apoyarías mientras puedas protegernos.

- Ara, esto es diferente. Son mis chicos quienes lucharan contra una horda enorme de vampiros.

- Lo sé, son mis niños y mi novio.- se aparto un poco de él y comenzó a caminar por toda la habitación.- ¿Crees que yo no estoy preocupada por todo lo que esta pasando? Sam si ellos no pueden detener a esos vampiros puede que vengan a la reserva, ¿Y si Gastón viene por Meli?- miro a su hermana.- ¿Y si intenta llevársela? No se si podré contra él. Y si...

- Hey, hey, hey... Tranquila.- Sam la abrazó. - Nada les pasará a ninguna, no lo permitiré.- soltó un suspiro y la miro fijamente.- Lo haré, si te hace sentir más tranquila, iré a ese encuentro.- Ara sonrió levemente y dejó un beso en sus labios.

- Otra cosa más.- el lobo la miro con una ceja alzada.- Yo también iré.

- No, eso en definitiva no.

- Amor, no hagamos esto más difícil. Yo iré con ustedes o tu dormirás por un mes en el sofá. - risas se escucharon en la planta baja y Sam gruño.- ¿Quieres que sean dos?.

- Nena, no me hagas esto.- Ara se cruzo de brazos y miro hacía donde su hermana dormía.- Con una condición..- la castaña se volteó hacía él nuevamente con una pequeña sonrisa.- Que sean dos. La primera, es que te quedarás cerca de mi todo el tiempo.

- De acuerdo, ¿Y la segunda?

- Nosotros tenemos algo pendiente.- la atrajo hacía él y la beso.

-¡Oigan! ¡Seguimos en la casa!- el grito de Paul los hizo separar y Sam soltó un gruñido.

- Matare a Paul, sin duda lo haré.

- Ya, déjalo así. - Ara paso por su lado y bajo encontrándose con los chicos.- Ni una palabra, andando.






(...)






Sam echó a correr con el resto de la manada siguiéndole detrás por el silencioso bosque llevando a Araceli con él en su espalda. Jacob llevaba a Vega. Maia había salido más temprano, según ella, necesitaba tomar aire pero todos sabían que se encontraría con Edward. No se equivocaron, ya que los lobos lograron sentir su olor mezclado con el de la familia Cullen.

Era una oscura noche sin luna, oculta detrás de las nubes. Diez lobos aparecieron en la penumbra, haciendo frente al clan de vampiros, el cual no podía ocultar la sorpresa al ver como el numero en la manada creció.

𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖕𝖎𝖆 | sᴜWhere stories live. Discover now