|5| Una mañana de tristeza

3.4K 457 423
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



«Estábamos separados por el tiempo y el espacio, no puedes oírme, no puedes tocarme, pero cuando todo está dicho y hecho... Todavía espero una respuesta. »




— Shen QingQiu.







N/T: Capítulo algo largito (?) al menos así me pareció cuando lo traducía jajaaj







»»——⍟——««





“Dios perdone los pensamiento eróticos de este chico. ”






Shen QingQiu pensó, pero después lo encontró ridículo ya que ese joven era un dios mismo. Trató de permanecer serio mientras aclaraba su garganta en un intento de cambiar la atmósfera incómoda en la habitación después del repentino despertar de Xie Lian. Él, que todavía sostenía a la niña en sus brazos, se levantó y se acercó a la cama.






— ¡Despertó! — Lan JinYi habló felíz y curioso acercándose al dios que parecía confundido al ver a esas personas extrañas tan cerca de él — No te preocupes, estás en una de las habitaciones de nuestra secta, no te haremos ningún daño. — aclaró el chico al notar la mirada sospechosa del joven que estaba sentado.




Las mejillas de Xie Lian se encontraban ardiendo en rojo, sus cabellos castaños caían en cascada sobre la cama y su rostro suave estaba iluminado por el sol de la mañana que se filtraba a través de las ventanas de madera; mientras que sus ojos pálidos observaban todo lo que lo rodeaba como si tratara de entender dónde estaba exactamente. RuoYe, que estuvo a su lado todo el tiempo, pareció abrazarlo mientras se envolvía alrededor de su cuerpo, aferrándose a sus brazos que aún estaban vendados.






— ¿Es en serio...? — Xie Lian frunció el ceño, aún sin entender la situación, por lo cuál se dirigió a Shen QingQiu en busca de respuestas.







— Lamento mucho el malentendido. — Lan SiZhui habló de pie también. — ¡Lord Shen ya nos explicó todo! Lamentamos lo que pasó en el puente, pero queremos que entienda que nosotros realmente necesitamos encontrar al maestro Wei.






Xie Lian escuchó en silencio, todavía estaba algo confundido. Su último recuerdo antes de caer en las sombras de su conciencia fue ver las intrigas y discusiones que Lord Shen estaba teniendo prácticamente con toda la secta. Pero ahora no sólo estaban protegidos en esa montaña, sino que Shen QingQiu parecía llevarse bien con esos dos discípulos de ahora. Incluso vio a una hermosa niña que también vestía ropa blanca y una cinta en la frente, mientras que ella lo miraba con curiosidad en sus ojos de tono oscuro.

¢σηƒℓι¢тσ єηтяє тяєѕ мυη∂σѕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora