[𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚗 𝚏𝚒𝚗]

832 80 139
                                    

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰


« La vida está llena de obstáculos, y yo solo quiero caer en la paleta helada de Mobei- Jun »



— El Autor.

Bueno, hemos llegado al final del crossover .




Solo para aclarar, este capítulo se divide en los cumpleaños se cada uno, y la reunión de los seis nuevamente.



Les deseo una feliz lectura~





━━━━━━༺༻ ━━━━━━

¡Hola! Tanto tiempo sin vernos (casi seis meses, no puede ser) (๑•́ω•̀)

Solo querìa avisar que por fin junté las tres partes para hacer un solo capítulo como en la historia original por lo que no se vayan a confundir si piensan que ya leyeron una parte.



¡Nos leemos más abajo!

Disfruten de la lectura.









❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀






𓊈Shen QingQiu y Luo Binghe𓊉

Montaña Cang Qiong



21 de septiembre. Primavera





Shen QingQiu se obligó a mantener los ojos cerrados durante unos minutos más. Tenía miedo de despertar en otro lugar nuevo.




Pero tan pronto como los abrieron, reconoció el lugar a su alrededor. El techo antiguo, los muebles rústicos, la cama cómoda.




Por fin, estaba en su casa de bambú en el pico Qing Jing.



Se levantó con cuidado mirándose las manos y los pies. Realmente estaba en su cuerpo, lo cual fue algo muy positivo. La habitación estaba vacía y por la luz que entraña por la ventana de madera, todavía era de mañana. La vegetación estaba en el tono verde brillante que tanto grababa, al mismo tiempo, podía escuchar las voces de sus discípulos hablando afuera de su casa.








“¡Gracias a Xie Lian y la esposa perdida! ¡Estoy de vuelta! ”  él festejaba con una especie de baile de victoria, hasta que sintió en sus propias piernas y brazos un dolor palpable.



Fue hasta ese momento que se dio cuenta del estaba que estaban, tenía diversas vendas y cremas curativas sobre todo su cuerpo, su muñeca estaba rota.





“¡Parezco el bagazo maltratado de una fruta! ¡Te maldigo Pikachu morado!” Shen QingQiu lo maldijo en su mente, se sentó en la cama y respiro hondo.






Estaba a punto de llamar a Luo Binghe, cuando esa voz molesta se escuchó en su mente.







[¡Felicidades! Estamos muy contentos por su regreso y por el éxito de su misión. Tus puntos han sido reconectados, ¡El protagonista está en excelentes condiciones y ha enviado la energía resentida a otro mundo! Los tres paralelos funcionan con normalidad, no hay ninguna anomalia]






Shen QingQiu ni siquiera tenía la voluntad de pensar a dónde se había enviado esa energía. Si fuera otra historia u otro mundo, se sentiría culpable si alguien terminara muriendo por eso. Pero lo bueno es que se deshizo de esa bomba atómica, eso fue todo.

¢σηƒℓι¢тσ єηтяє тяєѕ мυη∂σѕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora