Capitulo 33 ¡Especial de Navidad!

767 46 14
                                    

1.-"El castigo de Menma"

POV.Sarada

Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana de la habitación que se me fue asignada hoy empezaba el castigo de Menma no se cuándo acabará pero espero y no sea para toda la eternidad.

Me levanté y como de costumbre me metí a bañar para ponerme mi ropa, a veces me preguntó que porque toda mi ropa es la misma me gustaría un falda azul marino con un suéter negro pero que se le puede hacer.

Baje a la planta baja viendo a Menma sentado en el sillón, brazos y piernas cruzadas al par viendo a una pared que estaba a su costado, mientras que papá no se puede decir mucho su rostro solo posaba la misma expresión de siempre y los brazos cruzados, se podía notar la tensión desde afuera de la casa.

-¿podrían a un que sea sonreír un poco?-dije viéndolos Menma volteo a verme para después ver a papá y le sonrió arrogante asiendo que mi padre frunciera el seño y le sonrió de la misma manera yo solo solté un suspiro-Noviembre ya terminará y Navidad estará a la vuelta de la esquina cuando menos lo esperemos, traten de mejorar su relación de padre e hijo-dije con una sonrisa amable en mi rostro, la sala quedó en un silencio un tanto incómodo.

-lo haré si el piensa antes de actuar/lo haré cuando deje de meterse en mi vida y me deje hacer lo que quiera como antes-dijieron al mismo tiempo, la tensión de la sala empeoro poniéndome mas nerviosa.

Me levanté del pequeño sillón y camine a la puerta para salir no sin antes avisar, la tensión ahí me estaba agobiando necesito aire fresco pero no debo tardar o ellos se terminaran matando a pesar de ser padre e hijo.

Camine al parque que estaba cercas de la casa y me senté en un banca soltando un suspiro pesado viendo el cielo.

-Hola Sarada-dijo un voz masculina a la distancia voltee a ver el dueño de aquella voz encontrado en mi campo de visión a Mitsuki que tomo asiento a mi lado.

-Hola Mitsuki ¿Ya estás mejor?-dije con una sonrisa, cuando lo llevamos con Orochimaru se veía terriblemente mal con tan solo tener fiebre asta pensamos que se nos iba a ir.

-si, ya estoy mejor solo era un poco de fiebre-dijo de la madera más tranquila que podría tener.

-¿Poca? ¡Si estabas ardiendo en fiebre!-dije casi gritando, como puede decir que solo fue poca si cuando le tomamos la temperatura casi llegaba a los 50° c.

[...]

Estuvimos toda la tarde hablando asiendo que olvidara la tensión que se generaba en casa por Menma y papá.

Llegué a la casa cansada y la respiración agitada por venir corriendo, entre a la casa que estaba echa patas arriba mi padre y Menma sentados en el piso con la cabeza baja y el Hokage parado frente a ellos con los brazos cruzados.

-¿Que paso aquí?-dije mientras me acercaba para quedar a lado del Hokage.

-nada de que tienes que preocuparte Sarada-dijo viéndome con una sonrisa pero su vos mostraba lo furioso que estaba-podrás cuidarlos es que me anda del baño desde hace rato-yo solo asentí y solo salió corriendo dirección al baño.

Me quedé viendo cómo estaban pellizcandose entre si Menma y papá mientras que el Hokage estaba en baño e de admitir que se comportan como niños castigados ahora mismo solo me preguntó si le habían dicho lo de Menma con Boruto.

-mucho mejor, gracias Sarada-dijo mientras se acercaba secándose las manos con una pequeña toalla-en la estufa hay comida para que vayas a comer debes de tener hambre.

Yo solo me le quedé viendo para asentir levemente e ir a la cocina, me acerque a la estufa y destapé el sartén viendo el caldo que tenía verduras y otras cosas que no alcance a distinguir, tome un plato y me empecé a servir para después agarrar una cuchara y sentarme en la barra para empezar a comer.

Secreto Revelado•Sasunaru Y Menboru•CANCELADA Where stories live. Discover now