Capitulo 34

587 46 8
                                    

POV.Escritora

Ya había empezado el nuevo año y los fríos en Konoha cada día es peor, Boruto ya iba para un mes de embarazo y sus antojos no se hicieron esperar.

Por otro lado estaban, Sarada y sus medios hermanos, Naruko y Kawaki llegaron de su misión en pena helada por lo que tomaron un resfriado siendo cuidados por Sarada y Menma cuál tenía que cuidar a Boruto pero no le tienen permitido salir asta que se quite la helada.

Naruto se tomó unas vacaciones de como 10 meses por su embarazo dejando a cargo a Shikamaru, sin duda apartir de ahora usarán protección esos dos. 

POV.Menma   

Me encontraba asiendo un caldo para Naruko y Kawaki que estaban enfermos por haber regresado de la misión durante la helada el medicamento muy apenas y les baja la temperatura pero no está quitando el resfriado al 100% por lo que Sarada y yo tenemos que estar a pendientes de ellos por si empeoran, Mamá está esperando otro bebé por lo que papá exigió que nosotros cuidemos a los enfermos.

— ¿ya está el caldo? — pregunto Sarada que estaba a lado mío con dos platos y cucharas, yo solo asentí para apagar la estufa y empezar a servir — se que estás preocupado por el embarazo de Boruto pero nuestros padres no te dieron permiso de salir con esta helada, tendrás que esperar asta que la temperatura sea un que sea de 17°.

— lo que me dijistes si me deja con preocupación tal vez me escape o no sé — dije terminando de servir, Sarada solo se me quedó viendo sería y en su rostro se reflejaba algo de pena.

— si escapas te van a volver a castigar y también hubieras usado protección, idiota — ya una vez dicho eso tomo los platos para subir las escaleras pero se detuvo a medio camino — regresa en 3 hrs ni más ni menos — dijo para empezar a subir las escaleras.

Sonreí inconscientemente y empeze a caminar a mi habitación para tomar una chamarra y salir de la casa.

La temperatura estaba -0° la chamarra que agarre es lo suficientemente calientita por el momento, el caminó a la casa de Boruto no está lejos si vas corriendo pero por la temperatura correr no era la mejor opción.

[…]

Llegué a la casa de los Uzumaki-Hyuga toque el timbre siendo recibido por Hinata cuál me dejo pasar al instante por el frío que asia afuera, me quite la chamarra dejándola en esos lugares donde se cuelgan.

— ¿Vienes a jugar con Himawari? — preguntó a lo que negué con la cabeza.

— vengo a ver a Boruto quedamos en jugar videojuegos — mentí, no soy bueno mintiendo más bien me concidero el peor pero al menos trataba de hacerlo ahora mismo no le iba decir que yo era el que lo dejo de encargó siendo medios hermanos no es muy incestuoso de mi parte.

— está en su habitación ahorita les llevo un chocolate caliente a los dos —dijo con una sonrisa para empezar a caminar a la cocina mientras que yo tomé rumbo a la habitación de Boruto.

Subí las escaleras y camine por el largo pasillo (bueno ni tan largo unos centímetros nada más) detuve mi andar al estar frente a la puerta de su habitación toque recibiendo un "adelante" de su parte habría la puerta y entrar saludando a los que el respondió con un "Hola".

— ¿Que haces aquí? Afuera está asiendo un frío ni pa que salir — dijo mientras yo me sentaba a lado.

— ¿No puedo venir a verte? Si no quieres me voy a jugar con Himawari no hay problema igual tengo 3 horas para regresar a casa.

— No quería decir eso, si no el porque sales con este frío — dijo una gotita de sudor en la sien tipo anime.

— Me escapé para venir se supone que debería cuidar a mis hermanos quienes están enfermos pero aquí estoy solo tengo tres hrs para regresar, ¿Puedo? — dije apuntando a su vientre el solo asintió a lo que puse mi mano y una sonrisa se formó en mi rostro.

— Como tú no vas a parecer una pinche ballena está feliz ¿Verdad pinche mamón? — dijo con el seño fruncido a lo que quite mi sonrisa… ¿Porque durante los embarazos adan muy hormonales?…pero ¿De donde aprendió esas palabras? Ni de aquí son...
____________

Se que es de noche pero a un es 27 de diciembre así que si cumplí con mi palabra.

Y por si tenían dudas Boruto le dijo de su Embarazo a Menma en la madrugada del 25 de diciembre ya que se habían quedado a dormir en la casa de los Uzumaki-Hyuga y el se había quedado en la habitación de Boruto y claro Menma le contó a Sarada.

Secreto Revelado•Sasunaru Y Menboru•CANCELADA Where stories live. Discover now