capitulo 41

381 26 1
                                    

[POV.Menma]

EL TRAYECTO HACÍA LA residencia Uzumaki fue más tranquilo de lo que había imaginado, pues pensaba que habrían niños corriendo y saltando por toda la aldea para agotar su inmensa energía  y terminar rendidos en los brazos de sus madres o en su cama al llegar a sus hogares.

Al llegar lo primero que hice fue tocar la puerta, pues no es mi casa como para estar entrando y saliendo a mi antojó, la puerta se abrió déjanos ver a Hinata que se encontraba con una cuchara para cocinar junto a un mandil manchado.

Al verme solo sonrió de alivio y sus ojos se volvieron cristalinos  sin poder evitar salir las lágrimas, rápidamente me tomo del brazo adentrándome a la residencia.

──Qué bueno que estás aquí, ya necesitábamos de un poco de ayuda ──dijo en un tono de voz cortante.

Al llegar a la sala pude visualizar a Sakura rendida en el piso viendo el techo con suma tranquilidad, Hima se encontraba durmiendo en el sillón con ojeras y el pelo revuelto, igual que Hinata y Sakura.

──¿Pero que pasó aquí? ──pregunte con asombró al ver tal escena.

──Es Boruto, no a parado de tener cambios emocionales, sus antojos son más fuertes que el de una mujer embarazada asiendo imposible nuestro descansó ──respondió Sakura finalizando con un bostezó. ──Pero ya que estás aquí, me tomaré una pequeña... Y ligera... Siesta ──finalizó quedando profunda mente dormida en el piso.

Yo solo la observé confundido cuando iba a preguntarle a Hinata ya se encontraba dormida sentada en una las sillas con su cabeza apoyada en la mesa.

Solté un ligero suspiró para después subir las escaleras llegando al cuarto de Boruto, trague saliva antes de tomar la perilla y abrir la puerta con lentitud asomando primero mi cabeza.

──¿Estás dormido? ──pregunte entrando a la habitación con cuidado de no hacer ruido por si llegará a estar durmiendo.

──No, estaba jugando videojuegos ──respondió sacando su cabeza de entre las sábanas mara mirarme.

Me acerqué tomando asiento a su costado para después acariciarle la cabeza como si fuera un gato a lo que este solo cerro sus ojos disfrutando de las acaricias.

──Tengo hambre. ──Fue lo único que dijo para después tomar asiento dejando al descubierto su notable (pero poco) vientre.

──Sarada te mando un poco de estofado ──dije recordando que había dejando la vasija en el comedor. ──Deja voy por ella y una cuchara, no me tardó.

Me levanté de la cama dispuesto a caminar pero un agarre firme pero débil me detuvo voltee a ver lo, su rostro reflejaba triste y algo de enojo.

──¿Me vaz abandonar?, ¿Encontraste a alguien que no tenga un cuerpo extraño? ──pregunto entre lágrimas y un tono de voz furioso.

Yo solo mire sin saber que hacer, no tengo experiencia en esto y las únicas dos que saben se encontraban profundamente dormidas en la sala y comedor.

≿━━━━ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ━━━━≾

Creo que debo empezar con los capítulos del shipp principal y dejar el MenBoru por un rato ._.

Secreto Revelado•Sasunaru Y Menboru•CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora