Capitulo 35

536 46 14
                                    

POV.Escritora

Las tres horas que Sarada le dió a Menma de volver ya habían pasado dejando a la peli-negra tratando convencer a sus padres de que no regañaran a su medio hermano por salir durante la helada.  

— ¡Dinos dónde está, Ahora! — grito Sasuke furioso asiendo sobresaltar a Sarada.

— Sasuke No le grites la estás asustando, pídeselo más tranquilo —dijo Naruto poniendo su mano en el hombro de Sasuke tratando de tranquilizarlo.

Sarada estaba a punto de llorar su padre nunca le había alzado la voz no podía evitar tener miedo asia su progenitor.

Por el otro lado Sasuke trataba de calmarse y pedirle más tranquilo el paradero de Menma, tenía en cuenta que su hijo se había enamorado de su medio hermano, no tenía problema con eso sí no el como los iba ver la gente y que pensaría Naruto de esa relación incestuosa y lo peor, como se tomaría Boruto la verdad.

— Dónde está Menma, dímelo por favor — dijo tratando de no sonar furioso en su tono de voz.

Los minutos pasaron, minutos de silencio por parte de la menor que pensaba con claridad si decirle o no, por un lado estaba que si le decían podían castigarlo y por el otro de que si no le decían tendría un castigo más largo que el que le habían puesto por tapadera.

— Con Boruto — dijo con la cabeza agachada.

— Bueno no hay de que preocuparse, está con Boruto y en la casa está Hinata — le dijo Naruto a Sasuke cual este solo se puso una chamarra y salir diciendo que ya volvía que iba por Menma.

[…]

Se podía ver a un azabache tocando la puerta de la casa de los Uzumaki-Hyuga esperando a que le abrieran y en unos minutos la puerta se abrió viéndose a la mencionada anteriormente, Hinata cuál lo dejo pasar inmediatamente, era de noche y el frío empeoraba durante esas horas.

— Si buscas a Menma está en la habitación de Boruto — dijo Hinata con una sonrisa apuntando a la habitación del mencionado.

Sasuke asintió para posteriormente subir las escaleras y detener su andar en la habitación.

Tocó la puerta pero no recibió ni un “pasé” volvió a tocar obteniendo el mismo resultado sin más entró a la habitación viendo a los dos jóvenes totalmente dormidos acostados de lado mientras que Menma lo abrazaba o si se podía contar como un abrazo ya que la mano de dicha persona asia posicionada en el vientre del rubio.

Camino asia los jóvenes para despertar a Menma cuál en menos de 5 minutos despertó, al ver a su padre se sobresalto del miedo al verlo.
__________

Aquí su otro capítulo pecadores xD.

¿Les está gustando cómo va el trayecto de la historia?.

Y perdón que se acortó...

Secreto Revelado•Sasunaru Y Menboru•CANCELADA Where stories live. Discover now