Capítulo 29 - ¿Acercamiento o distanciamiento?

432 41 18
                                    

Nezha abrió los ojos con lentitud, todavía estaba en su verdadera forma, inconscientemente miró al costado de su cama, era más que obvio que el mono ya se había ido. No perdió más tiempo y se levantó con pereza para bañarse, una vez listo abrió la puerta de su cuarto y comenzó a caminar por los pasillos de la casa con las manos en los bolsillos; por un momento pensó en hacerse el desayuno, pero lo descartó enseguida como en las ocasiones anteriores.

No era por flojera, simplemente... no sabía cocinar muchas cosas, solo podía hacer cosas simples, como freír un huevo, el único problema es que ya estaba arto de comer lo mismo todos los días, su menú de cocina era muy limitado, así que de vez en cuando almorzaba afuera. Con ayuda de una transformación obviamente, ni de broma iría a comprar con su verdadero aspecto, la gente no pararía de mirarlo como un fenómeno.

-Buenos días joven maestro.

El azabache se detuvo por un momento, pero luego volvió a caminar como si no hubiera pasado nada, de seguro solo lo imaginó.

- ¿Cómo se encuentra hoy joven maestro?, ¿descansó bien?

Esta vez Nezha volteó para ver a la dueña de la voz, era una de las empleadas; inconsciente se señaló a sí mismo sin estar seguro del todo.

-Sí, le hablo a usted joven maestro, -dijo la joven; -de seguro no ha desayunado, ¿quiere que le prepare algo?

- ¿A mí?, -preguntó el azabache volviéndose a señalar, ¿era algún tipo de broma?

-No se sienta apenado, puede pedir lo que quiera, estamos a su servicio, -habló otra chica llegando junto a otras más.

Nezha siguió caminando tratando de ignorarlas, no entendía su comportamiento.

-Buenos días joven maestro, ¿en qué puedo servirle?, -preguntó un sirviente al costado de una puerta.

El azabache lo ignoró también mientras se dirigía a la puerta principal para salir, sin embargo, algo lo tomó desprevenido, varias sirvientas lo jalaron hasta sentarlo, o mejor dicho tirarlo en un sillón cercano.

-Se ve cansado y tenso, debería relajarse un poco, -dijo una chica a sus espaldas tratando de masajear sus hombros, sin embargo, el contrario no lo permitió.

-Necesita comer algo joven maestro, -habló otra mujer extendiéndole unos palillos con comida.

Nezha trató de pararse, pero el resto de las chicas lo rodeaban e impedían que se moviera, fácilmente podría mandarlas a volar, después de todo él era mucho más fuerte que una persona promedio, aun así, no lo veía como una opción fiable, no quería arriesgarse a lastimar a alguien por accidente y que lo culparan por ello.

- ¿Le molesta si le pongo un poco de bloqueador?

El menor no dudó en encogerse más en el sillón.

- ¿Quién es hombre que lo acompañó ayer?, -preguntó una de las empleadas.

- ¿Qué es de usted?, -preguntó otra joven. - ¿Cuál es su estado civil?

En ese momento Nezha entendió su comportamiento, solo lo estaban usando para sacarle información sobre el mono; ya decía que su amabilidad era demasiado buena para ser verdad.

-Solo es su superior, -habló Taiyi entrando, -vino aquí a atender asuntos de trabajo, no hay nada que decir, ahora regresen a sus puestos.

Las empleadas no tuvieron otra opción más que retirarse.

- ¿Taiyi?, -dijo el azabache reincorporándose.

-Maestro Taiyi para ti, chamaco grosero, -contestó el mayor. -Mínimo deberías agradecerme por librarte de ellas.

Niño tonto (Nezha x Sun Wukong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora