❤Ilusionarme❤

31 1 0
                                    

Me gustas mucho y tengo miedo a cagarla, ¿sabes?

No se me da bien conocer personas nuevas, no después de dos casi tres años sin hacerlo, y comenzar a hablar, empezar con alguien de cero y que despierte en mí tan bonitos sentimientos de forma tan veloz.

Eres tan diferente a lo que estaba acostumbrada. Soy una persona característica por su extrovertividad y tú eres completamente opuesto, eres la meca de la timidez. Sin embargo, tenemos tantas cosas en común que me hacen darme cuenta de que realmente vale la pena intentarlo contigo.

Pero tengo miedo, miedo a ahuyentarte porque pienses que estoy yendo demasiado rápido. Cuando me gusta alguien automáticamente quiero darlo todo, no puedo controlar eso, y tiendo a obsesionarme, y me da por autodestruirme al pensar que no tienen interés en mí solo porque sean tímidos, como es tu caso.

De veras espero gustarte, porque hace mucho no me pasaba algo así. No puedo olvidar el día en que nos conocimos, así no haya pasado ni siquiera una semana de eso, pero no sales de mi mente, ni tú, ni todo lo que hablamos y como nos complementamos tan bien, ni tus besos.

Tus besos fueron tan jodidamente hermosos.

¡Joder! ¿Por qué sigo pensando en ti? Todos me dicen que deje de hacerlo, que vaya con calma, que te deje a ti luchar por mí y ver si tienes interés, pero quiero verte, y no muestras respuesta alguna de que quieres hacerlo, quisiera que tuvieras la iniciativa, darme señales de que te gusto y quieres conocerme más, preguntarme algo, ¡no lo sé! Y no esperar a que yo haga todo el trabajo.

No quiero ilusionarme, pero siento que ya es muy tarde para ello.

Y lo peor de todo es que al final, quien acaba sufriendo siempre soy yo.

Porque me olvidan aún cuando yo no los dejo de pensar.

Pequeños textos de amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora