❤10:37❤

19 0 0
                                    

Me gusta imaginar que aún piensas en mí, pese a que todo terminó.

Que las cosas que publicas son para mí. Que aún me extrañas.

Que hoy, justo hoy, te encontrabas en el mismo lugar en el que te conocí, con tus auriculares puestos, mirando tu teléfono aburrido, y me recordaste.

Que pensaste, "Joder, cuánto la extraño. Recuerdo aquel día en que se me acercó, tan tímida, pero tan vivaz a la vez, llena de miedo y emoción, y me preguntó la hora. Aquel día, o mejor dicho, aquella noche, esa en la que hablamos por horas y en la que nunca imaginé encontrar en alguien todo lo que buscaba, en alguien que acababa de conocer, pero con la que desde el minuto uno sentí una química incapaz de describir con palabras. Aquella noche en la que todo empezó. En la que se desató una historia de amor eternamente fugaz, hermosa e imposible de llamar un error. La extraño, claro que la extraño, y me maldigo a mí mismo por perderla. Por haber sido un cobarde que no supo luchar por ella. Me siento arrepentido, pero no hay nada que pueda hacer, ¿o sí?

Quizá, y solo quizá, venga a mi mente en el momento en que cierre los ojos y en el que escuche esta canción, que tanto me recuerda a ella. 

Todo comenzó a las 10 y 37, y me es imposible olvidarlo.

Me es imposible olvidarla".

Pero todo esto no es más que algo que transcurre en mis pensamientos. Ideas locas que jamás serán reales. Porque no me extrañas, porque, por muy difícil que me cueste decirlo, pareces estar bien sin mí. Pareces haber olvidado estos meses. Probablemente estés ahora mismo dedicando esas canciones que una vez compartiste conmigo a alguien más, durmiendo con ella desnuda en tu pecho, y yo no haya pasado por tu mente ni siquiera un segundo.

Pero me gusta imaginar que te encuentras en el lugar en el que nos conocimos, y aún recuerdas las 10 y 37.

Pequeños textos de amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora