❤Se acabó❤

19 0 0
                                    

Mentirte sería decirte que no te quiero, que no sigo esperando a que vuelvas, que no te extraño. Porque no, no te he superado. ¿Para qué engañarme a mí misma? ¿Qué ganaría con eso?

Pero entonces recuerdo que no, que no puedo darte ese gusto, de saberlo, de hacerte sentir importante, e imprescindible en mi vida de nuevo.

Porque no te lo mereces.

Porque no me mereces.

Borra la idea de que puedo volver a escribirte y ser la misma de antes. Deshazte de todos esos pensamientos de que imploraré tu regreso suplicándote una segunda oportunidad.

¿Que te gusta que te persigan? Una lástima, eso no va conmigo. Ya no más.

Merezco mucho más, y no voy a conformarme contigo. No voy a esperarte más. Sé que no vas a cambiar. No eres más que un niño inmaduro que jugó con el corazón de una mujer que estaba dispuesta a arriesgar todo por él, a darle el mundo e iluminárselo aún si ella se quedaba con las sobras en completa oscuridad.

Y pensar en todo esto, me es más que suficiente para entender que se acabó, porque es cierto que ahora te extraño, que te quiero y que te necesito. Que no te olvido, no lo negaré. Pero una vez te supere, cerraré la puerta de ti y tu recuerdo para siempre.

Y eso es algo que sabes perfectamente, porque no serás capaz de hacerme cambiar de decisión.

Piensa que aún me tienes, que soy tuya, pero realmente... no es así.

Dejé de serlo en el momento en que decidiste dejar de luchar por lo nuestro.

Así que si aún te extraño, no son más que las secuelas de una costumbre por un mal amor, que fue bueno mientras duró, pero que pensándolo bien, no merece ni mis lágrimas ni todo lo que puedo dar.

Poco a poco, me encargaré de superarte, de hacerte saber que estoy bien cuando veas mi sonrisa y no sea por ti, y en ese momento, justo en ese momento, serás tú el que me implore regresar, porque dirás que cambiaste, que lo pensaste bien y que descubriste que no hay otra como yo, que nadie puede hacerte sentir lo mismo.

Una lástima que para ese entonces será muy tarde.

Porque yo también me cansé de luchar.

Dejé de ser tuya en el momento en que dijisteadiós. .

Pequeños textos de amor ♡Where stories live. Discover now