❤Una historia... Su historia.❤

220 8 0
                                    

Ella deseaba tanto estar con alguien. Le dolía ver parejas enamoradas y felices caminando de la mano por la calle. Realmente le dolía. Siempre se miraba cada mañana ante el espejo, pensando: ¿Qué tendré mal? ¿Acaso soy tan fea? Lo que esa chica no sabía era que era mucho más bella de lo que pensaba, de lo que ella se podría imaginar. Tenía un corazón que no le cabía en el pecho, pero que todavía no habia sido estrenado para nadie. Amores, sí hubieron, y muchos, pero nunca tuvo una relación, por tanto, esos amores fueron no correspondidos, lo que desgarraba su corazón. Cada mañana se levantaba e iba a la escuela con un solo propósito: ser feliz, encontrar el amor.

Lamentablemente el amor no se haya a la vuelta de la esquina,vamos a decir, que el amor no sabía probablemente donde ella vivía. Ella soñaba tanto con unos dedos que encajaran perfectamente con los suyos. Con una tomada de manos, solo ella soñaba. Que la besaran con pasión, el sentir unos labios de otro ser en su boca, derritiéndose ella como hielo, con las lenguas bailando al compás de las glándulas salivares. Deseaba ella tanto un abrazo, de esos que llegan solos y hacen que se te cierren los ojos y hasta una lágrima caiga de las mejllas. En fin deseaba, soñaba, anhelaba...ser amada...

Que un chico de repente y sin permiso entrara a su vida solo porque sí, y que le muestre un mundo de ilusiones completamente diferente al que ella estaba observando. Que le demostrara que no todos los hombres son iguales. Él no tenía que ser perfecto, o tenía que ser el clásico galán rubio de ojos azules, con ser un chico de ojos cafés y cabello oscuro le bastaba, aunque fuera sencillo, del montón. Esos que piensas que son tontos, pueden enseñarte algo nuevo, un mundo completamente diferente. Ella soñaba tanto conque ese chico apareciera en su vida. Aún hoy lo espera, sí, lo continúa esperando, hasta hoy ella permance quieta, sentada, ansiando su llegada para darle el abrazo que haría que las lágrimas desaparecieran, la tomada de manos que haría que nunca se soltasen ni estuviera jamás sola, y el beso que la despertara de una pesadilla eterna, la que estaba viviendo. No estaba sola, a pesar de no tener romances en su día a día, tenía amigas y compañeros, pero a veces ella se sentía sola. Hay veces en las que no importa cuanta gente esté a tu alededor, te sientes sola, te sientes mal y solo sabes decir eso porque con palabras no puedes describir lo que te sucede. Y a lo que quiero llegar es que, a pesar de todas esas "amigas", ella se sentía sola.

No les voy a decir que esta chica soñaba con un mundo de caramelo, el mundo real está muy lejos de allí. Lo que sí quería era compartir su dolor, su alegría, sus sentimientos con alguien que la entendiera, que sintiera que fueran el uno para el otro. Solo quería que un día al despertarse se sintiera una pricesa, vestida preciosamente(el uniforme), entrando a su castillo(el colegio) y conociendo a su príncipe(el chico que le iba a enseñar a amar) Nada de esto pasaba, como ella se lo imaginaba.

Solamente quería que alguien se sintiera a gusto, cómodo con ella. Que se rieran juntos, que se miraran y solo así decirse todo lo que no podían decir con la boca, disfrutar de largos paseos juntos, brindarse comida entre sí. Besarse, acariciarse, amarse...

Quería que no importara que, nunca se separaran, que nunca se alejaran el uno del otro, que no importaban la distacia, los amigotes, las fiestas, las perras y otros obstáculos, siempre permanecieran juntos, amándose, aceptándose como eran.

Ser el uno para el otro...¿loco verdad?Pero ella ansiaba encontrar a su alma gemela, su media naranja, y todo eso. Alguien que fuera como ella, una persona: divertida, pero loca. Loca, pero tímida. Amorosa, pero apasionada. Inteligente, pero imbécil, ¿entienden? En fin, ella solamente esperaba a una persona prácticamente imposible de conseguir, a alguien que fuera perfecto para ella. Como si Santa se lo hubiera mandado.

Conozco tan bien a esa chica, como si se tratase de la palma de mi mano y eso es porque...

Esa chica... soy yo.

Y esta es mi historia.

Pequeños textos de amor ♡Where stories live. Discover now