Madison Cooper
Debo admitir que espero con ansias el contacto pero una pequeña parte de mi, tal vez la parte racional dice que esto esta mal y que me aleje lo antes posible. Me mantengo callada sin querer hablar, mi cuerpo tiembla de nerviosismo y siento algo raro en el estómago.
—Muero por besarte. —pasa su dedo pulgar de forma cariñosa por mis labios. —Por favor, di algo. —susurro.
Ya no había más diversión, era un momento de tensión donde solo nos comíamos con los ojos, busqué mi propia voz por que estaba segura que una vez que hablará iba a decir a gritos que yo también quería ese beso, pero seamos sinceros no podemos besarnos, cuántos años nos llevamos de diferencia, ni siquiera somos amigos como lo éramos antes.
—Connor. —susurre con un hilo de voz. —No, no podemos. —baje la mirada. —Dylan me espera. —subí mi mirada encontrándome con sus ojos color café. —él volvió acariciar mi mejilla para después estrechar mi cuerpo en sus brazos dejándome inhalar su perfume y sentirlo de cerca.
—Algún día. —murmuro antes de besar mi mejilla. —Ahora vamos que se hace tarde. —tomados de la mano caminamos a la moto, nos colocamos los cascos y subimos.
Connor siempre ha sido la persona con la que más he convivido, intenté salir con un chico, pero termine fallando en el intentó yendo tras Connor para ser consolada, por que hay algo en él que me hace sentir segura.
—Ya llegamos preciosa. —dijo a través de su casco, alejé mi mejilla de su espalda.
—Gracias por traerme. —me baje de la moto quitándome el casco, no voy negar que se ve muy guapo.
—¿Mañana puedo ir a recogerte a la escuela?. —toma mi mano para atraerme hacia él y tomarme de la cintura.
—Claro, te espero allá. —coloque mis manos en sus brazos.
—Pase la mejor tarde, gracias. —pasó un mechón de cabello por detrás de mi oído.
—Yo también, gracias por alegrarme el día. —suspire. —Debo entrar. —dije, él asintió.
—Te veo mañana. —beso la comisura de mis labios, me quede perpleja.
—Hasta mañana. —me pare de puntitas para besar su mejilla, deje el casco en su manos, me di la vuelta y entré a mi casa.
¿En que momento pasamos de hablar de los sentimientos hacía las personas, de decirle que le ayudaría a conquistar a la chica de la que sea que él esta enamorado, a querernos besar?. Pero tengo que armarme de valor y demostrarle que también quiero besarlo o besarlo por mi cuenta.
—Georgina Cooper. —escuchó la voz de mi hermano cuando estaba subiendo las escaleras.
Yo no estaba pensando en besar a tu mejor amigo.
—Te dije que no me digas asi. —me doy media vuelta, cruzada de brazos.
—¿Donde andabas?. —sube las escaleras hasta llegar a donde estoy.
—Con July, ¿Por que?. —trago grueso, él mira con los ojos entrecerrados, él sabe cuando miento.
—Mm, ¿Acabaron el trabajo pendiente?. —mete las manos a sus bolsillos. —Llegas algo tarde, tuve que regresar a la empresa por unos papeles incluso así llegué antes que tú. —deduce.
—Te dije que teníamos una tarea pendiente, y sabes que me distraigo muy fácilmente. —sonreí nerviosa. —Y el coche de su mamá no arrancaba y...
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano.
RomanceMadison lleva enamorada de Connor desde la primera vez que lo vio, el problema es que es el amigo de su hermano mayor, ella piensa que Connor nunca sentirá nada por ella pero en una salida, él le confiesa que siempre ha querido besarla, por fin unas...