Madison Cooper
Me miro en el espejo una vez más, el bikini color rojo de dos piezas me queda a mi medida pero sigue sin convencerme, finalmente y antes de arrepentirme me pongo un vestido de verano y con mis sandalias puestas, salgo de mi habitación donde Julieta me espera con impaciencia.
—Dime que te pusiste ese hermoso bikini que compramos. —me toma de los brazos para observar mis ojos.
—Claro y vámonos antes que vuelva a mi habitación y me lo quite.
—Ni que lo dude, te conozco. —me toma del brazo, bajamos las escaleras. —Todos ya están abajo. —murmura en mi oído.
—¿Irán todos?. —me detengo a mitad de las escaleras para observarla.
—No, Alexis e Isabella tienen planes. —frunzo el seño.
—¿Se conocían desde antes?. —me atrevo a preguntar.
—Lo que se, es que recién se conocen. —me mira con una sonrisa pícara. —Muero por ver la reacción de Connor cuando te vea con ese bikini.
—Te das cuenta que mis mejillas se volverán del mismo color cuando me vea. —me cruzó de brazos. —Pero admito que me queda increíble.
—Pues vámonos guapa, porque tienes que presumir tu maravillosa cintura que Dios te dio. —bajamos las escaleras encontrando a los demás en la cocina.
—No para nada, sabes que si he cambiado. —escucho decir a Connor.
—¿Tú, estás cambiando por una chica?, Esto no se ve todos los días. —se burla Dylan.
—Los hombres si cambiamos por amor. —protesta Elliot. —¿A que si chicas?. —cuando él habla, todas las miradas se dirigen hacia nosotras.
—Depende. —contesta July. —He conocido chicos que por más enamorados que digan estar, soy una basura andante.
—¿Tu que opinas, Madis?. —pregunta Connor con una sonrisa.
Si lo notan Connor me preguntó algo, ¿Pero que?.
—Madison está consciente de que los hombres no cambian.
O cierto, ese era el tema.
—En lo personal pienso de en que forma quieres que cambié, no puedes cambiar su personalidad de una persona solo porque no te gusta, lo que si pueden hacer es llegar a un acuerdo sobre alguna actitud, algún trató, me explico. —chasco mi lengua.
—Si. —responde July. —Un hombre puede decidir cambiar cuando es mujeriego, cuando sale de fiesta todos los fines de semana, pero no puedes cambiar que le guste un ejemplo, el fútbol, solo por que a ti no te guste.
—Tu me entiendes. —choco los puños con ella.
—Vamos, me urge nadar. —jala de la mano a Elliot.
—Se ve quien manda en esa relación. —dice William con una sonrisa burlona
—Cállate William que a ti también te tienen controlado. —él abre la boca sorprendido.
—Bien, es hora de irnos. —intervengo tomando el brazo de William. —Will, me llevas en tu espalda.
—Pero, llevas un vestido. —me toma de los hombros para mirarme.
—Si, pero de todas formas me lo voy a quitar.
—¿Que? —dice Dylan y Connor en unísono.
—Se pueden relajar chicos, ¿Como va a nadar Madison con vestido? —ambos chicos se miran.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano.
RomanceMadison lleva enamorada de Connor desde la primera vez que lo vio, el problema es que es el amigo de su hermano mayor, ella piensa que Connor nunca sentirá nada por ella pero en una salida, él le confiesa que siempre ha querido besarla, por fin unas...