Madison Cooper
La víspera de año nuevo llega tan rápido que no puede evitar los sentimientos que se aglomeran en mi pecho. Connor esta a mi lado durmiendo boca abajo con su brazo en mi cintura, está sin camisa, aunque les cueste creerlo me he acostumbrado un poco a sentir su pecho desnudo cuando esta conmigo, mechones de cabello caen por su frente.
«Estos días nuestra relación se ha complicado, me ha llegado la respuesta de la universidad de España y sorprendentemente me han aceptado, aún no respondo, no se que hacer, una parte de mi, quiere aceptarla y mandar a la mierda a Connor por no hablar con Dylan, pero la otra parte, la que es mas estúpida y ama a Connor, me refiero a mi corazón, me pide que me quede.
—Una foto dura más. —susurra Connor con voz ronca acercándome a su cuerpo.
—Hola a ti también. —aparto los mechones de su frente.
—Buenos días, preciosa. —sonríe besando mis mejillas. —Estas guapa hoy.
—Connor me acabo de despertar.
—Lo se, pero estás guapa, tan preciosa, tan… —se da la vuelta dejando su cuerpo arriba del mío.
—¿Tan que?. —acaricio su mandíbula, bajando mi mano por su cuello.
—Tan mía. —me besa, su lengua pide acceso y tan pronto se lo concedo, él beso sube de intensidad, ahoga un gemido cuando paso su mano por su pecho.
—Tu eres mío, ¿Cierto?. —susurro con voz agitada.
—Soy tuyo hasta antes de nacer, cariño. —besa mi cuello, mis mejillas y por último mi frente. —Jodidamente tuyo. —deja caer su frente sobre la mía.
—¿Estás seguro?. —él frunce el seño, sin más palabras él sabe de que hablo.
—Mi mamá te adora, además es tradición de cada año que estén con nosotros. —besa mi mejilla.
—No es eso cariño. —suelto un suspiro. —Tu mamá sabe que somos novios y se que es la más feliz, pero Dylan no y tu mamá podría mencionar algo…
—Tal vez tengas razón pero Dylan no es tonto, se ha de dar una idea de que estamos saliendo y no como amigos…
—¿Y no crees que es momento de hablarlo?. —aprieta sus labios y deja caer su cuerpo a mi lado.
—Madison…
—Nada de Madison, soy la persona con mas poca paciencia que conoces y créeme, sabes cómo soy como enemiga. —me siento en la cama cruzándome de brazos.
—No quiero tenerte como enemiga, quiero seguir teniéndote como mi novia. —me intenta tocar, me alejo. —Vamos, no seas así.
—Llevamos dos malditos meses asi. —él aparta la mirada. —¿Un mes?, ¿Un tiempo?, ¿Exactamente cuando es el tiempo que necesitas?.
—No se. —se sienta en la cama. —No lo se Madison, te he dicho que tengo miedo.
—Y yo tengo miedo de que me rompas el corazón, ¿Sabes lo fácil que sería salir de esta habitación, pasearme con tu camisa y que Dylan se de cuenta que estamos juntos?.
—Mi amor, por favor. —intenta tomar mis manos.
—Lárgate, nos vemos en la noche. —me quitó su camisa y se la aviento en la cara, no me importa que me vea en sujetador, al final no tengo nada que enseñar.
—No vamos a dejar las cosas así. —se levanta detrás de mi, cuando camino a mi armario.
—Las cosas quedarán así. —me pongo una playera cualquiera. —Ahora hazme un favor y sal de mi habitación como una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano.
RomanceMadison lleva enamorada de Connor desde la primera vez que lo vio, el problema es que es el amigo de su hermano mayor, ella piensa que Connor nunca sentirá nada por ella pero en una salida, él le confiesa que siempre ha querido besarla, por fin unas...