Je suis à toi 1/2

3.7K 240 18
                                    

Soy tuyo..

Cambio de casa/ Harry hufflepuff/ Draco slytherin/ 6to año.

Toda persona pasa por esto alguna vez. El amor a primera vista. Muchos que hayan pasado por eso quizás ya terminaron porque tal vez no era la persona indicada, pero otras... otras personas todavía siguen con esa persona con la cual hicieron contacto visual y sus ojos nunca pudieron dejar de mirarse, de buscarse entre toda la multitud.

Eso le pasó a Draco después de que su mirada se encontrara casualmente con la de un hufflepuff en medio del gran comedor. Se mantuvieron la mirada por solo unos segundos hasta que el hufflepuff desvió su mirada, en cambió, Draco lo siguió mirando. Mirando cada movimiento que hacía, donde se sentaba y con quien. Por alguna razón, ese chico había llamado demasiado su atención, y ahora quería saber su nombre. Asi que le hablo a la persona junto a él. Pansy.

-Oye Pansy.

La chica levantó su mirada de su plato y lo miró a él.

-¿Que ocurre?

-Tú conoces a varias personas ¿cierto? -ella levantó una ceja.

-Si, ¿por..?

-¿Sabes el nombre de ese hufflepuff de allí? -apunto al chico que comía lentamente y sin hablar con nadie en la mesa de hufflepuff.

-Mmm... bueno la de él no lo se, pero le podría preguntar a Cedric si quieres.

-Si por favor.

-A todo esto, ¿por qué lo quieres...? -dejo su pregunta sin terminar y miro al chico hufflepuff y luego a Draco.- ¡Por Salazar! Te lo quieres llevar a la cama.

-¿Qué? Claro que no.

-Claro que si, tu solo me pides nombres cuando te quieres coger a alguien. -ella lo empujó con su codo.- Pero es la primera vez que me pides el nombre de un hufflepuff.

Eso era cierto. Draco nunca le había pedido el nombre de alguien de la casa de Hufflepuff ya que varios de ellos lo habían ayudado cuando tenía algún problema o cuando necesitaba ayuda con alguna tarea, y no les quería romper el corazón a ninguno. Draco en toda su vida solo tuvo una relación seria que fue con una chica de Ravenclaw, al final ella le rompió su corazoncito, por eso Draco ahora buscaba personas con las cuales podía acostarse y después las deshechaba, quedando así, la otra persona con el corazón roto y no él.

-Bueno, es solo para saber su nombre nada más, los hufflepuff son demasiado buenos para romperles sus corazoncitos. -éste se encogió de hombro.- A todo esto, ¿donde esta Blaise?

-Ah creo que lo escuché decir algo sobre que quería conquistar a la comadreja. -dijo la chica terminando su postre.

-¿A Ginevra?

-No, la otra.

-¿Las comadrejas gemelas?

-No, no, la otra.

-Ah ya, a Ronald.

-Si, ese mismo.

-Se me había olvidado por completo que Blaise aún anda detrás de él.

Draco rió. Blaise llevaba tres años tras Ronald Weasley, la primera vez que le hablo fue en cuarto año y fue un completo desastre. Draco lo recuerda como si hubiese sido ayer. Salio de su ensoñación cuando por el rabillo del ojo vio movimiento, entonces giro su cabeza y vio al chico hufflepuff levantarse de su mesa en dirección a la salida. Lo siguió con la mirada y vio que un chico de Ravenclaw se levantaba de su mesa, se acercaba lentamente hasta el hufflepuff y cuando esté paso a su lado, el Ravenclaw le puso el pie, haciendo que el chico cayera.

So SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora