Candle IX: The Lost Day

97 8 4
                                    

Miércoles 7 de noviembre:

Después de mi visita a la casa de Sachi, el día de ayer, le mandé un mensaje a mi dúo de confianza para poder hoy hacer un plan de ataque.

+ Hace tiempo que no teníamos este tipo de reuniones

- ¡Ya lo has dicho, Tomo-kun! Yo también estoy feliz de que el trío se vuelva a unir

+ Yo no lo diría de esa manera

- Aunque también quisiera que Sa-chan estuviera aquí

+ Eso sería un problema, considerando que estamos organizando su fiesta de cumpleaños sorpresa, y remarco lo de "sorpresa"

- Oye ¿A qué viene eso? Yo nunca he sido indiscreta sobre nuestros secretos

+ Eso es rotundamente debatible

- A todo esto ¿Dónde está Sa-chan?

Recordando mi presencia, ambos giran la mirada hacia mí.

Es la hora del receso, así que lo normal sería que ella estuviera con nosotros, pero en su lugar estaba una silla vacía a mi lado.

El lugar era el mismo salón donde nos metíamos a comer antes de conocer a Sachi, esto porque era el único lugar privado que conocía a estas horas del día.

+ Ella está... Ocupada

± ¿Ocupada?

Lógicamente, yo sé con qué asunto ella está ocupada, no solo porque me envió un mensaje al inicio del receso, sino porque fuí yo quien planeó eso.

- ¿Con qué?... ¡Un momento! ¡No me digas que ella está sola otra vez en esa abandonada escalera!

+ ¿Qué? No...

+ Entonces ¿Dónde está?

+ Fue... al club de cocina...

- ¿Y dejaste que fuera sola?

+ No... Le pedí a alguien que la llevara allá

+ ¿Alguien? ¿Acaso te refieres... - Tomo entendió lo que quería evitar, por otro lado, la expresión de Akemi me aclaró que aún debía decir el nombre en voz alta

+ $&+-san

- ¿Quién?

+ Rui-san, es lo que dijo...

- Eh... Ya veo... - Akemi desvió la mirada un segundo, y nuevamente volteó a mí - ¿Y ya le contaste a Sa-chan lo del beso con Rui-chan?

¤ ¤ ¤

Junto a Rui:

Ayer en la noche recibí un mensaje muy repentino. Mi senpai me pidió explícitamente que me acercara a Usui durante el receso y le propusiera ir al club de cocina.

En serio, no tengo ni idea de cómo él cree que me llevo con esta chica, pero el hecho de que hayamos hecho las pases, no significa que tengamos este tipo de relación de amistad.

Supongo que al final ella accedió solo por cortesía para no dejarme mal frente a la clase. Por supuesto, si me hubiese rechazado, todos creerían que la estoy intimidando de nuevo.

- ¿Puedo preguntar por qué me pediste a mí que te acompañara?

Mientras caminábamos, la enana a mi lado me hizo esa pregunta.

- Ehm... He estado visitando los clubes estos días y no me siento cómoda yendo sola - por supuesto, esto es una completa mentira, el único club que he visitado fue el de costura, y solo porque una chica me invitó antes - Además, hoy de senpai que te gusta cocinar, pero no sabes muchas recetas - esto último sí que me lo dijo en su mensaje, pero no creí que fuese necesario recordarlo. Este tipo cuando hace planes, en serio tiene bien cubierto lo que va a pasar.

Love At The Next SightNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ