Candle I: Goodbye Secrets, The Party Is Coming

225 15 3
                                    

Sábado 2 de noviembre:

Llegado el sábado yo estaba en mi cuarto, por lo que esperaba poder prepararme para el día de mañana. Pero...

- Senpai... ¿Puedo preguntar por que esta tan temprano en mi casa? - En efecto, esta mañana, después de que (afortunadamente) mis padres dejaran la casa, en mi puerta apareció (sin su clásica mascarilla), la chica de cabello corto y un año mayor a mí.

- ¿Que ocurre Mamoru-san? ¿Qué acaso no te gusta tener a una linda chica acostada en tu futón leyendo uno de tus mangas?

- ¡Ese precisamente es el problema! Senpai, ¿tienes idea de lo que puede pasar si alguien se entera de este tipo de comportamiento? Es una posición muy difícil de explicar para cualquiera.

- Bueno, no es como que alguien vaya a entrar a tu cuarto juuuusto... ¡ahora!

- ...

- ...

Mi instinto me hizo voltear a la puerta de mi cuarto.

- En efecto, nadie entró... ¡Pero ese no es el punto! Mi madre puede llegar en cualquier momento. Ya causé mucha confusión con lo que pasó con Rui - que todavia no he explicado correctamente - no quisiera que mi propia madre crea que soy un polígamo desvergonzado, si llega y te ve aquí. Además de que Sachi sabe mi dirección y si ella viniera, entonces mi relación con ell... - un pequeño roce a la ventana me hace enfocar completamente mi vista en la figura de la dama afuera de mi casa. Sin duda, parecia estar perdida, por lo que apresuro a salir corriendo de la habitación, dejando a Yae-senpai en sentada y confundida.

Cuando salí de mi casa, sin acercarme tanto, levanté la mano para ver si Mayumi-san lograba reconocerme:

- Ah, hola Mamoru-kun - en efecto, desde un par de metros ella también levantó un poco la mano y me saludó.

- Mayumi-san, ¿Estabas buscando alguna casa?

- No, de hecho te estaba buscando a tí...

- ¿A mi? ¿Ocurrió algo con Sachi?

- No, ella está bien, pero sí es sobre Sachi... eh ¿Puedo pasar?

- Eh, ts-si seguro

Traté de simular lo mejor que pude, mientras en mi mente se formulan estrategias de como salir de esta particular situación sin quedar como un infiel desgraciado, los pensamientos se revuelven al pensar en la causa de que Mayumi-san quisiera hablar conmigo, y aún más importante, la razón por la que el destino decidió jugarle tan vergas, para que dos mujeres entraran a mi casa, cuando mis padres salieron.

- ¿Están tus padres?

- No, mi padre se fue a hacer unas compras y llevó a mamá a la casa de una amiga de paso.

- Ya veo...

- Eh, por favor, tome asiento

La hago sentarse en el sofa tan pronto llegamos a la sala.

- Seguro

- ¿Quiere algo de tomar?

- No, estoy bien, gracias

- Bueno, quería hablarte sobre una cosa en particular. Y es que... se acerca el cumpleaños de Sachi y queria saber si tu podías hacer algo por mí...

- ¿En serio? Eh, seguro, lo que sea que esté en mis manos

- Está bien, podrías por favor organizarle algo a Sachi, en realidad quería hacerlo yo, pero dejarlo en mis manos es algo arriesgado, más que todo porque no creo que este en posicion para darle una sorpresa a Sachi...

Love At The Next SightWhere stories live. Discover now