1

1.3K 130 87
                                    

La primera vez que se conocieron, Jaehyun tenía 10 años y Doyoung tenía 11 años, el menor era pequeño y gordo, tenía acné, usaba lentes terriblemente grandes y frenillos.

-Él es Jaehyun, intenta llevarte bien con él, es menor que tú y debes cuidarlo, ¿Si?- dijo su madre, Doyoung asintió viendo a Jaehyun, que desde el primer momento al verlo le desagradó cómo lucía, él lo miraba con una sonrisa y admiración.

Doyoung pensó en darle una oportunidad para conocerlo, después de todo, era el nuevo en esa cuidad y nuevo en la escuela, talvez con el tiempo conseguiría nuevos amigos aparte de Jaehyun.

Pero era terriblemente extraño, le gustaban los insectos, leer, jugar por ahí como un niño demasiado pequeño.

-Hyung, mira, es una araña extraña, he leído de este tipo antes...- dijo señalando. Doyoung le miró con horror y justo cuando el menor iba a tomarla, rápidamente se lo llevó a otro lado.- ¿Qué pasa, hyung? Era bonita...te la iba a regalar.- sonrió mostrando sus frenillos y hoyuelos, a Doyoung lo único que le gustaba de Jaehyun eran sus hoyuelos pero el acné los hacía lucir mal.

-¿Estás bromeando? Eso es asqueroso.

-¿Qué tal una mariposa?- sonrió.

-No me gustan, son feas y me asustan.

-¿Una serpiente?- sonrió.- me gustan las serpientes también.

-¿Jaehyun? ¿Qué ocurre contigo?- frunció el ceño viéndolo.- todos esos animales que mencionas siempre son feos, tus gustos son horribles.

Jaehyun le miró con tristeza, sus ojos se cristalizaron pero a Doyoung no le importaba, se fue de ahí dejándolo como los días anteriores.

Días después, por fin pudo entrar a la escuela pero como había entrado tarde, le tocaba estar en el mismo grado que a Jaehyun.

Bien, después de conocerlo, no le gustó ni un poco. Talvez cuando creciera iba a verse mejor, sí, no había que ser negativo, Jaehyun se vería mejor y luego de tantos años de amistad, ¡Se harían novios y se casarían!

Doyoung sonrió al pensar en eso, debía mantener alejados a los demás amigos de Jaehyun para que eso sucediera, por mientras debía ignorar cómo lucía y sus gustos.

Cuando llegó, nadie parecía querer hablarle. Entonces se sentó junto a Jaehyun y cuando este fue al baño, otros niños se le acercaron.

-¿Eres amigo de Jaehyun?- dijo una niña.

-¿Vas a preguntar eso?- preguntó un niño a la niña.- es obvio que no, Jaehyun es un tonto que le gustan las cosas horribles, ¿Recuerdas la vez que atrapó una rata y no quería que la mataramos? Quién sabe si la tiene en su casa, iugh, es un asqueroso.

Doyoung se quedó callado, ignoró lo que habían dicho y conversó con los niños. Poco a poco se apartó de Jaehyun; los días pasaban y Kim se volvía popular en la escuela.

Jaehyun siempre le seguía mientras iba con su grupo.

-¿Y este? ¿Por qué nos sigue?- preguntó un compañero mirando a Jaehyun con asco. Jung solo lo miró apenado y después miró a Doyoung esperando que dijera algo, Kim solo desvió la mirada.

-Nadie te quiere Jaehyun, así que no sigas a Doyoung, ¿Eres su perro?- preguntó con una sonrisa de burla.- Si eres su perro deberías arrodillarte aquí mismo.

Otro niño forzó a Jaehyun a que se arrodillara, hasta que finalmente lo hizo. Las lágrimas empezaron a caer, Doyoung miraba la escena y algo dentro de él le decía que todo eso estaba mal, que debía cuidar del menor.

10 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐔𝐩 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐞 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Where stories live. Discover now