22

606 70 63
                                    

Al día siguiente, Jaehyun despertó primero y preparó un desayuno rápido para el mayor, quería impresionarlo con sus habilidades culinarias pero no podía tardarse tanto.

De pronto sintió unos brazos rodear su cintura y sonrió, dejó el plato y volteó a ver a Doyoung.

-Buenos días, Jae...- dijo el mayor un tanto somnoliento.- mi madre debe estar furiosa...

-Buenos días también, ¿Y por qué?- preguntó por lo último pasando sus brazos por los hombros del mayor para abrazarlo y acariciar su cabeza.

-No le dije que vendría contigo.

-¿Por qué no? En ese caso puedo decirle yo mismo, así no se enojará.

Doyoung se quedó callado y después soltó una risita.

-Mi madre te adora, así que no tendremos ningún problema.- abrazó aún más a Jaehyun.

-¿Quieres desayunar? Preparé algo rápido y lo iba a llevar a la habitación, pero te has despertado antes.- soltó una risita.

-Está bien, voy a comer para después irme y alistarme en mi casa.- sonrió. Ambos se sentaron en las sillas del comedor y empezaron a comer, Doyoung halagó a Jaehyun por la comida que había preparado.

-Jae, ayer me llamaste "Conejito" en la carta, ¿Por qué?- preguntó recordando y el menor le miró.

-Pareces un conejo, eres aún más adorable que uno.- Doyoung soltó una risita y Jaehyun sonrió.- oh...,ayer te conté sobre lo que me dijo Nasung...¿Quién era Kun? Lo siento si estoy siendo muy entrometido.

-No te preocupes, bueno, Kun era parte de nuestro grupo, era amigo de Ten y Taeyong también, Nasung estaba enamorada de él pero Kun nunca quiso algo con ella. Él y yo...pues, tuvimos algo pero jamás llegó a ser una relación seria, así que...

-Lo entiendo...- sonrió.- gracias por decirme y confiar en mí.

-No, gracias a ti por confiar lo suficiente en mí y contarme eso, nos evitamos un gran drama innecesario.- soltó una risita.

Luego de eso, se despidieron con un pequeño beso y Doyoung se fue a su casa, después se alistó y salió, Jaehyun ya lo esperaba afuera.

-¿Esperaste tanto?

-No mucho.- sonrió, después tomó la mano de Doyoung y entrelazaron sus dedos.

Aunque parecían novios, Doyoung se sentía un poco desanimado, el menor aún no había pronunciado palabras sobre una relación amorosa, así que talvez tendría que hacerlo él mismo.

Cuando llegaron, se separaron para sus siguientes clases. En la hora de receso, Jaehyun probablemente estaba ocupado.

Faltaban algunas semanas para terminar la universidad, así que tenían que entregar un trabajo bastante largo y de calidad, era una tortura, así que no podían estar juntos en ese momento.

Doyoung finalmente pensó en algo, lo que había dicho cuando estaba ebrio, le escribiría una carta a Jaehyun. Fue a la biblioteca y compró un sobre blanco.

Sacó la carta que había escrito para el menor y escribió las palabras para iniciar su noviazgo, era una carta bastante romántica en donde expresaba todos sus sentimientos.

Sonrió finalmente, le daba un poco de vergüenza entregarla por él mismo, así que llamó a Jungwoo que probablemente no estaría tan ocupado.

-Jungwoo, perdona que te pida esto...

-Dime hyung, tú solo me dices y lo haré.- sonrió, Doyoung soltó una risita y le entregó un sobre blanco, Jungwoo se sonrojó ligeramente y lo miró sorprendido.- ¿Qué?

10 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐔𝐩 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐞 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Where stories live. Discover now