5

722 102 25
                                    

Semanas después, como siempre fue a la universidad. Sus amigos estaban ahí pero por alguna extraña razón, tuvo ganas de ir al baño así que se fue solo.

Después de lavarse las manos en el baño, iba a salir pero se quedó en la puerta al escuchar unas palabras.

-Doyoung se cree mucho, no es más que un narcisista superficial.- era la voz de una chica, esta rio. Escuchó más risas y sintió demasiado enojo.

-Es la peor persona que conozco, trata a los demás solo por la apariencia, ¿Viste cómo hizo caer al nerd nuevo? Es demasiado cruel.

-No entiendo, ni siquiera es tan bonito como dicen, ¿Viste su piel? Oh, no, se nota la gran cantidad de maquillaje que usa, su piel es horrible, tiene ojos muy pequeños también, es un criticón y no se mira que también es feo. - dijo otra chica.

-Otra cosa que odio de él, es un tonto por creer que Johnny alguna vez le pedirá ser su novio, que siga soñando, no está a su altura. Johnny es demasiado bueno como para estar con ese narcisista.

Doyoung reprimió una lágrima, ¿Por qué a pesar de los años lo que dijeran de su aspecto le seguía doliendo? Además, no podía negar nada, él sabía que era superficial, pero le seguía afectando demasiado.

No, no dejaría que le afectara. Ya verían, Johnny y él iban a comenzar a salir en algún momento, solo sería cuestión de tiempo y las dejaría con la boca cerrada.

Salió del baño y las enfrentó, las miró de pies a cabezas. Ellas lo miraron asustadas.

-Me parece que tampoco tienen derecho a criticar mi hermoso aspecto, perras.

-¿Es que no te miras al espejo?

-Oh, claro que lo hago, cielo, solo veo lo grandioso que soy. Las perras como ustedes solo ladran por endivia, sus críticas me las paso por ya saben donde.- sonrió con superioridad. Una de las chicas le sonrió de igual forma.

-Ja, tanta palabrería, estoy segura de que ni el nuevo nerd te haría caso.

-¿Qué nuevo nerd?

-Jung Jaehyun.

-Pues qué lástima decírtelo, querida, pero ya lo tengo comiendo de mi mano, otra cosa es que sea tan tímido.- sonrió nuevamente, las chicas le miraron sorprendidas, pero la otra chica seguía con su sonrisa.

-¿Es eso? Pues veámoslo, ve hoy mismo en la hora de comida a su mesa e invitalo a salir, veremos qué dice.- sonrió. Doyoung se quedó callado, las chicas empezaron a reír, ¿Ahora qué haría? Jaehyun le odiaría más de lo que le odia.

-Pues veámoslo.

Doyoung frunció el ceño dejando calladas a las chicas. ¿Qué rayos iba a hacer? Si Jaehyun se enterara de que era un reto lo mataría.

Cuando por fin llegó la hora de comida, se fue junto a Ten, se sintió nervioso al ver a Jaehyun ahí.

-¿Por qué te veo tan nervioso?

-Es...hay unas perras que me estaban molestando y me retaron...- dijo bajito. Ten suspiró.

-Ay, no...no te humilles de esa forma, Doyoung.

-¡Pero es un reto con Jaehyun!- dijo Doyoung.

-¿El nuevo? ¿Por qué él?- Ten frunció el ceño.

-No lo sé.

-A lo mejor una de esas tipas está enamorada de Jaehyun.

-Talvez...

-¿Conoces a Jaehyun? Podrías explicarle y que finja por un tiempo.- le dijo Ten. Doyoung lo pensó, Jaehyun le diría que no.

-Si lo conozco, pero él me diría que no.

10 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐔𝐩 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐞 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Where stories live. Discover now