13

649 78 23
                                    

Después de lo que había pasado el día anterior, Jaehyun se sentía terrible, confundido y asustado. No quería pensar en Doyoung, pero cada día pensaba más en él y eso le causaba terror.

¿Qué pasaba si volvía a enamorarse del mayor?

No quería, sería terrible, Doyoung era tan impredecible que le asustaba. El mayor podía ser amable en esos meses, pero de pronto probablemente quisiera alejarse de el y Jaehyun no lo culpaba, de todas formas se consideraba a sí mismo como una persona rara, nunca le agradaba a las personas lo suficiente, siempre lo terminaban alejando o alejándose.

Cuando llegó a la universidad, pudo ver a Doyoung como siempre junto a sus dos amigos, él le miró y le sonrió, Jaehyun no pudo evitar sonreír también.

Al instante, su corazón volvió al latir aceleradamente, ya sabía lo que pasaba, pero no quería aceptarlo, era la misma sensación que había tenido cuando conoció a Doyoung por primera vez.

Era un niño delgado, su piel era linda, sus ojos pequeños y bonitos, sus mejillas gorditas, su sonrisa...todo era perfecto en él, Doyoung era tan perfecto que Jaehyun jamás pensó que él podría ser su amigo.

Al principio todo estaba bien, pero cuando le mostró a Doyoung sus gustos, este empezó a quejarse de sus gustos, luego llegó a la escuela pero justo cuando pensó que las cosas podrían ir mejor, todo fue peor.

Las burlas que recibía en la escuela primaria por su aspecto eran un secreto para lo que no eran estudiantes, nadie sabía, cuando llegó Doyoung, pensó que este podría ayudarle, pero no pasó.

Doyoung terminó siendo quien más le hizo daño, ni siquiera se burló, sí, pero fue quien le dio un constante rechazo, su forma de ignorarlo, las palabras que le dañaban más que las risas...hasta el final, un corazón roto.

Recordaba ese día perfectamente, ni siquiera supo por qué Doyoung se había ido enojado a su casa. Él solo pensaba en darle su carta de amor, se había enamorado perdidamente del mayor que no importaba que lo dañara, solo quería su aceptación.

Pero cuando le entregó la carta, Doyoung le rechazó de una forma que jamás pensó, en ese momento no salieron las lágrimas, solo sintió un profundo dolor, como si el mayor le hubiera ensartado una daga en su corazón.

Por eso misma razón, el miedo al mismo rechazo, se negó a creer la posibilidad de querer a Kim.

No podía hacer eso, sabía que el mayor le rechazaría sin dudar.

Después de eso, vio a Doyoung y una chica, parecía que estaban hablando normalmente, pero la chica le miraba con odio y superioridad.

La chica después llegó hasta donde el, Jaehyun se sorprendió.

-Hola...- dijo tímida. Jaehyun no contestó, solo la miró raro, volteó a ver atrás de ella y estaba Doyoung mirándolos, parecía enojado.- ¿Quieres salir conmigo?- preguntó la chica.

Ella extendió una carta, Jaehyun frunció el ceño, ¿Se estaba burlando de él? O acaso...¿Estaba Doyoung detrás de aquello? No, no podía ser, porque se veía enojado.

Jaehyun simplemente negó con la cabeza y no tomó la carta.

-Lo siento, no quiero.

-¿Qué?- preguntó enfadada.- ¿Es por Doyoung acaso?- Jaehyun suspiró.

-Ya te dije que no quiero, no tienes que pedirme explicaciones.

-¡Es por Doyoung! ¡Ese maldito bastardo!- dijo ella. Jaehyun frunció el ceño.

-Doyoung no tiene que ver en esto, tampoco lo insultes, no tienes derecho, nadie tiene derecho a insultarlo.- la chica apretó los puños de la rabia.

10 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐔𝐩 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐞 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora