25

700 80 22
                                    

Doyoung despertó de la pequeña siesta que había tomado, con mucha emoción. Rápidamente se arregló y tomó su teléfono, dejó una nota para su madre y salió dirigiéndose a la casa del menor.

Tocó el timbre y Jaehyun le abrió después de unos segundos.

—Hola, buenas noches.– dijo Doyoung.

—Buenas noches, pasa, bebé.– Jaehyun se hizo a un lado y cerró la puerta.

No pasó mucho tiempo cuando de pronto Doyoung sintió su cintura ser abrazada y los besos no se hicieron esperar tan poco.

Jaehyun le besaba desesperadamente, Doyoung rodeó el cuello del menor con sus brazos. El menor mantenía su agarre fuerte en la cintura de Kim.

Ambos se separaron y se miraron a los ojos, sus frentes estaban junto y cerraron sus ojos por unos segundos para abrazarse.

—Te amo, Dodo.– Jaehyun besó la mejilla del mayor, este se sonrojó y sonrió mirándolo.

—Te amo mucho.– Doyoung le dio pequeños besos al menor.

—Vamos al patio, ¿Si? Tengo una sorpresa ahí.– sonrió.

Ambos caminaron hacia afuera y ahí estaba la mesa del comedor, habían luces colgaldo de los árboles de extremo a extremo y una vela aromática en el centro de la mesa, junto a una comida que se veía deliciosa. El camino estaba lleno de pétalos de rosas.

—Jaehyun...¿Cómo puedes ser tan lindo?– tapó su boca, sentía tantas calidez en su corazón, tanto que sentía ganas de llorar, el menor le miró con ojos brillantes.

—Doyoung...desde hace bastantes meses me siento de esta forma contigo, me siento realmente bien y te amo, me esforzaré cada día más para que nunca dejes de quererme. Sé que es solo una etiqueta, pero quiero que esto sea serio y real finalmente, quiero que sea oficial. ¿Quieres ser mi novio, bebé?– preguntó tomando las manos del mayor y entrelazando sus de

—Sí...cla-claro que sí.– Jaehyun besó la mejilla del mayor con dulzura, se abrazaron sonrientes y se sentaron en la mesa empezando a comer mientras hablaban algunas veces.

Cuando terminaron, Doyoung aún seguía sin creer que por fin era novios, que era oficial y Jaehyun estaba con él finalmente.

Estaba tan felíz, su corazón latía desbocado de la felicidad. Pronto Jaehyun subió a su habitación sacando su guitarra, cuando volvió, ambos cantaron algunas canciones románticas.

—Me encanta tu voz, Doie.– dijo y besó los labios del mencionado con dulzura.– ¿Cantarías para mí? Me refiero a nuestra canción especial.– sonrió, Doyoung asintió con una sonrisa.

Jaehyun se deleitó con la preciosa voz que tenía su ahora novio, pronto empezaron a cantar juntos.

—Please...try again~– cantaron al unísono.

Después de lavar los platos, ambos se recostaron en el sofá, Doyoung en el regazo del menor con sus brazos alrededor de su cuello y este con sus manos rodeando la cintura del mayor.

Decidieron ver una película pero Doyoung empezó a bostezar. Jaehyun sonrió y lo cargó como si de una princesa se tratara, hasta la cama en donde ambos dormirían.

—Te amo mucho, Jae...te amo cada día un poco más.– Jaehyun besó la frente del mayor y se acomodó a su lado.

—Te amo mucho más, mi amor... buenas noches.– acercó el cuerpo del mayor. Ambos durmieron abrazados, con felicidad y tranquilidad.

Los días siguientes, Jaehyun y Doyoung salieron juntos al parque, a restaurantes, heladerías y demás, finalmente como una pareja oficial.

El día de su graduación, la Señora Jung y la Señora Kim lloraron mucho y les llevaron flores. Jaehyun se había graduado como médico general y tomaría una especialización, Doyoung se había graduado como ingeniero industrial.

10 𝐘𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐔𝐩 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐞 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora