𝓡𝓲𝓷𝓭𝓸𝓾 𝓗𝓪𝓲𝓽𝓪𝓷𝓲

21K 670 441
                                    

Los personajes son mayores de edad.

• En este fanfic encontrarás contenido +18

• Si no te gusta "este tipo de contenido" te invito a qué no lo veas.

• Si no te gusta "este tipo de contenido" te invito a qué no lo veas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creídos : @chiyo951 Twitter

Conocías a Ran desde la escuela media, ambos eran muy unidos que incluso mutiam es desarrollaron sentimientos por le otro, aunque todo eso se desvaneció el día que te presento a su hermano menor.

Rindou por naturaleza era muy coqueto, Ran en repetidas ocasiones le pidió que se alejara de tí pero el nunca entendía, le parecías atractiva que incluso le ofreció a Ran tener una relación poliamorosa, aunque el más alto se negó.

El podía compartir sus cosas con Rin pero definitivamente no se permitiría compartir algo que en primero lugar no es suyo.

Una noche, Ran te dijo que llegaría tarde debido a unos asuntos con Bonten, dijo eso para que no lo estuvieras esperándo despierta pero su comentario fue en vano; eran las 2 am y te mantenías viendo el televisor mientras esperabas la llegada de Ran.

Todo estaba aburrido incluyendo la película que estabas viendo, hasta que la puerta se abrio, bajaste de la cama emocionada pensando que era Ran quién había llegado pero ahora tú sorpresa Rin estaba en tu departamento.

- Disculpa Rindou, ¿Pero que haces aquí? - mascullaste con los labios.

- Ran me pidió que te diera un vistazo, el llegará en tres días debido a unos asuntos que tiene con Bonten, no te preocupes por mí y regresa a tú habitación. - movió la mano como si te estuviera corriendo de tu propia casa.

- Creí que llegaría hoy en la madrugada, me quedé despierta esperando. - desviaste la mirada y cruzaste una pierna detrás de la otra.

- Es por eso mismo que me pidió cuidar de ti, tan molesta como siempre. - se rió.

- Rin, ¿Quieres venir a mi habitación para ver una película? - alzaste el control en tus manos esperamos una respuesta. - Aún no tengo sueño y estoy aburrida.

- Bien, pero solo por esta vez, Ran me golpeara si se entera que entre a tu habitación. - camino hacia tu habitación, diste la media vuelta y te subiste a la cama, al hacerlo Rindou apenas había llegado al marco de la puerta, moviste la saba y diste dos golpes en el colchón para darle a entender que se acostara.

- ¿Que vamos a ver? - bostezó.

- Estaba viendo las cincuenta sombras de Grey, pero si quieres ver otra cosa está bien. - sonreiste.

Rindou te miro asombrado por unos segundos, luego desvío la mirada y analizo la situación, regreso a tí y asintió en respuesta para comenzar a ver la película.

Todo iba "normal" aunque era algo incómodo ver esa película con el hermano de tu novio, Rindou se recargo en tu hombro sin pedir permiso y eso te asusto un poco, aunque su tacto fue calido.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 Where stories live. Discover now