𝓚𝓪𝓴𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓗𝓲𝓽𝓽𝓸

14.4K 465 65
                                    

Los personajes son mayores de edad.

• En este fanfic encontrarás contenido +18

• Si no te gusta "este tipo de contenido" te invito a qué no lo veas

Hoy día actualizamos temprano, felicidad.  (re-subido)

Creditos a su respectivo creador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creditos a su respectivo creador

Pronto sería el cumpleaños de Kakucho, no sabías que darle de regalo, en su último cumpleaños lo invitaste a cenar pero bebió tanto que terminó por vomitar en el lugar.

Estabas acostada en un sillón pensando seriamente que darle, era un hombre complicado, no había algo que quisiera porque todo lo que quería estaba a su alcance, en ese momento unos “Dioses” llevaron.

— ¿Que haces aquí? No deberías estar haciendo tu trabajo. — Ran tomo asiento a un lado del sofá mientras que Rindou se acostó encima de ustedes.

— Ya lo termine y Rindou quítate o te voy a golpear. — lo empujaste sin tanta fuerza.

— No quiero, me gusta estar aquí, tus muslos... Son la parte de tu cuerpo que más me gusta. — comenzó a acariciarlos.

— Rindou, para. — Ran tomo la mano de su hermana y la alzó.

— Está bien! — exclamo.

— Y bien ¿Que haces aquí? — pregunto Ran mientras comenzaba a a jugar con tu cabello.

— En tres días es el cumpleaños de Kakucho, no se que darle, esto es muy difícil! — estiraste tu cabello.

— Tengo una idea. — ambos chicos hablaron al mismo tiempo, se miraron por varios segundos y aparentemente sabían de que hablaba el otro.

— Que no incluya el alcohol! Kaku-chan no es bueno bebiendo — musistaste.

Ran se acercó a tu oído para susurrarte lo que podías hacer, la otra parte la susurro Rindou, quién estaba sentado en tus piernas. Cuando terminaron  ambos hermanos se levantaron del lugar para dejarte pensar aquello.

— Si aceptas, Ran y yo nos encargaremos del resto. — se inclino el menor de los Haitani con la mano en el pecho.

— Está bien, hagamos eso. — no estás segura de tus palabras pero era mejor que solo darle un pastel, Kakucho no disfrutaba del dulce.

— Ya quiero saber... Que sorpresa nos darás en nuestro cumpleaños, vámonos Rin. — ambos hermanos desaparecieron de tu vista, su espalda alejándose fue lo último que viste.

Los días pasaron hasta la fecha se acercaba, claramente iban a beber así los Haitani ofrecieron su departamento para  festejar, solo fueron algunos miembros principales de Bonten, Sanzu como siempre era quien llevaba el alcohol, tu llevaste la soga roja que Ran te pidió den secreto de todos y llagaste con una hora de diferencia a la sede Sanzu, los Haitani ya te habían pasado su contraseña así que no hacía falta tocar.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 Where stories live. Discover now