Charlotte abrió los ojos cuando sintió algo húmedo y pegajoso en su mejilla.
La voz del niño sonaba fuerte en sus oídos mientras la abrazaba desesperadamente. Ella intentó separarse de él, pero el niño no dejaba de abrazarla mientras frotaba sus mejillas con las suyas. De pronto, un segundo par de brazos la tomo por la cintura mientras lloriqueaba, mojando su regazo con sus lágrimas.
— ¡Ya basta! ¡Déjenme ir!
Los pequeños se detuvieron al instante mientras la miraban con rostros confundidos.
Pudo ver claramente los ojos llenos de llanto de Raven. Sus mejillas que ya tenían rastros de lágrimas volvieron a ser marcadas mientras usaba una manga de su lujosa ropa para quitarse los mocos. A su lado Liam, con su cabello negro y sus ojos violetas, parecía estar a punto de estallar en llanto nuevamente, mientras sujetaba una esquina del traje de su hermano con fuerza.
— ¿Por qué son tan escandalosos? ¡No se atrevan a llorar otra vez!
Charlotte los regañó mientras los apuntaba con uno de sus pequeños dedos.
Fue entonces que notó el rastro de aura azul que rodeaba su cuerpo. Mientras miraba sus manos y las daba vuelta de un lado a otro, su padre entró en la habitación alarmado por los incesantes quejidos de los niños.
Se detuvo un momento admirando la escena y al notar que su hija se encontraba sentada mientras lo miraba con sus grandes ojos azules, corrió a su lado y la tomó entre sus brazos.
— Cariño, ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Sientes algún dolor?
El Marqués estaba muy preocupado por ella, antes de que pudiera contestar sus preguntas, el Duque Green entró en el dormitorio.
— Estoy bien, papá. Nada me duele.
Ethan Raphelle sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió los rastros de las lágrimas y mocos que habían dejado los niños en el rostro de su hija.
— Entonces, ¿podrías decirme que fue lo que ocurrió?
— Yo también quisiera saberlo. Intentamos preguntarle a Raven, pero cada vez que se mencionaba el tema comenzaba a llorar.
Lottie miró el rostro de Raven, parecía muy concentrado viendo su pantalón. Podía notar como temblaba ligeramente y como las lágrimas comenzaban a acumularse nuevamente en sus ojos. También se dio cuenta de que estaba apretando su mano tan fuerte mientras sujetaba su pantalón, que sus nudillos se pusieron blancos.
YOU ARE READING
La única salida es amar al villano
RomanceCharlotte creció para ser amada y adorada como la única hija del Marques Raphelle pero sus sueños se destruyeron el día en que fue traicionada por su gran amor para despues ser asesinada sin piedad por el Duque Green. "¿Donde estoy? ¿Por qué mi cuer...