Capítulo 3 Vamos a pensar que hacer.

831 111 8
                                    


— ¿Puedes decirme que sucedió después de que caí?

— Tú ... Golpeaste tu cabeza con una piedra. Liam gritó muy fuerte y los guardias de tu papá te trajeron aquí de inmediato. Tu doncella ... Fue quien llamó al médico y ...

— ¡Luego nosotros nos quedamos a tu lado!


La voz de Liam interrumpió el corto relato de su hermano. Raven asintió a sus palabras.

Lottie miró por la ventana y notó que apenas estaba aclarando.

'Toc-Toc.'

El sonido de alguien tocando su puerta interrumpió sus pensamientos.

Hizo pasar a la sirvienta y  le pidió a los niños que descansaran correctamente en sus habitaciones, estos obedecieron después de comer con ella.

El médico llegó inmediatamente después de que los niños salieron. Revisó su cuerpo varias veces y después de llegar a la conclusión de que no había nada malo con ella. También abandonó la habitación.

Tenía mucho en que pensar.

Para empezar, no sabía cómo acercarse a Raven. Cometió tantas injusticias en su vida anterior que consideraba un descaro simplemente pararse a su lado como si nada hubiera pasado.

Llegó junto a su pequeño escritorio y comenzó a escribir una pequeña lista de las cosas más importantes que iban a ocurrir desde ahora en adelante.

» Siete años: Raven me empujó y caí en el lago. Corté todo contacto con él después de esto. Nuestros padres no volvieron a tener la relación que tuvieron antes. Cuando mi hermano Thomas se enteró, humilló a Raven en cada evento social al que asistían. Raven no tuvo amigos después de eso.«


"Oh, debo pedirle a papá que no le diga nada a Thomas. Él volverá pronto de la academia, para las fiestas de fin de año. Si se entera de lo que ocurrió, Raven se quedara solo otra vez."


»Nueve años: A los diez años, Raven recibe su contrato con el espíritu del cuervo, convirtiéndose en el mago más poderoso de la familia Green. No asistí a su fiesta de celebración.

Doce años: Los padres de Raven fallecen en un accidente ... «


"No creo poder evitar o cambiar esto".


Miró al vacío mientras trataba de recordar la fecha exacta en la que fallecieron los padres de Raven, pero nada llegó a su cerebro. Tampoco pudo recordar la causa de la muerte. Fue un evento que le importó tan poco que realmente no lograba recordar mucho. Solo se le vino a la mente los ruegos de su padre para que lo acompañara al funeral.

Su madre había muerto cuando ella tenía tres años, podía adivinar que esa era la razón de que él quisiera que lo acompañara. Aun así, ella se negó hasta el final.

»Papá se convierte en el escudo de los Green. Gracias a su apoyo e influencias, Raven y Liam no son separados. Unos meses después, en el décimo tercer cumpleaños de Raven, este asume su papel como Duque, abandona la academia y comienza a trabajar con la guía de mi padre. Las cartas de Raven se detienen... «


"Es cierto, Raven se mantuvo enviando cartas e invitaciones para su cumpleaños y juntas de juegos todo ese tiempo. Yo ... Nunca leí ninguna de ellas, simplemente las rompí todas. Incluso prohibí el ingreso de los niños en mis fiestas de cumpleaños ... Yo ... ¿Por qué hice eso?"

La única salida es amar al villanoWhere stories live. Discover now