Capítulo 4

279 13 20
                                    

Me despierto con un dolor horrible de cabeza, seguramente es por el golpe, ni siquiera un hielo me puse. Mi cuerpo está lleno de sudor y tiene un dolor inmenso en toda la columna.

Voy al baño, hago mis necesidades y salgo. Cuando estoy en mi cuarto, comienzo a buscar ropa para hoy. No sé como voy a hacer para trabajar, no me puedo ni mover.

Y mi cabeza palpita, con un dolor horrible.

Cuando termino preparo mi bolso con todas mis cosas. No encontraba mi teléfono, recordaba haberlo dejado en la mesita, pero quizás se cayó. Lo veo en el suelo y lo reviso, encontrando mensajes de mi amiga y múltiples llamadas. Enseguida comienzo a llamarla y no me contesta.

Agarro mi bolso, me pongo mis zapatillas y salgo escaleras abajo. Abro la puerta y voy casi volando al local.

Cuando entro lo primero que hago es buscar a mi amiga, voy a la barra, no está, voy a donde nos cambiamos para los bailes, no está, voy por todo el loca, no está, voy a nuestro camerino y no está.

Carajo.

Le mando mensajes a Clerk que es el que vive cerca de su casa, preguntándole si sabe algo o no sé. Necesito respuestas.

Me siento en la barra en espera a alguna respuesta, ambos no responden ni devuelven los mensajes o llamadas. Pasa una hora y es cuando la gente empieza a llegar. El pánico me invade, estoy sola.

Salgo y llamo a los de seguridad, Elliot y Marcus vienen corriendo. Ambos se ponen delante de mi y parezco una hormiga aquí abajo, ellos se van mucho hacia arriba, ¿Que miden, 2 metros?

- Chicos-pienso en que decirles mientras ellos asienten para que siga hablando- emm... ¿Acaso saben algo sobre Clerk o... mi-mi amiga?-mi cabeza solo piensa en que pudo haberle pasado algo y eso me dificulta el poder hablar bien.

- No señorita Bianccini-odio que me llame así- solo sabemos que hoy Daniel recibió una llamada de sus padres... diciendo... que estaba grave porque consumía drogas o algo parecido.

Esta vez habla Marcus- Eso nos contó Daniel, no sé si sea verdad, nosotros solo le contamos lo que nos comunico hoy temprano.

Mi corazón se oprime de la sensación horrible.

Ella no consume ni consumió nunca drogas.

Ellos mienten.

Le hicieron algo... y lo sabes

¡Sabes bien que ella no era adicta!

¡Sabes bien que le hicieron algo!

¡Lo sabes!

Entro corriendo adentro, chocando gente que entra al local lo más normal mientras que yo corro como una loca desquiciada. Busco mi bolso y me preparo para ir a verla.

¿Y si no está en su casa...?

Agarro mi teléfono y lo llamo a Clerk repetidas veces, pero cuando está por atender... lo veo entrar con el teléfono en su oreja, mirándome directamente con tristeza y con un vacío extraño.

Baja lentamente su teléfono y lo guarda, mientras tanto mis ojos se llenan de lagrimas. Quiero respuestas y lo único que consigo son dudas y más dudas. Voy corriendo hasta el y me abraza con fuerza, como si necesitara ese abrazo más que nadie.

Su cara reposa en mi hombro mientras sus sollozos bajos van hacia mi oreja.

- Clerk-lo saco de mi hombro para que me mire y me diga de una puta vez que demonios pasa- ¿Qué pasa? ¿Dónde está Clara?-solo suelta lágrimas y aguanta las ganas de explotar.

IndependienteWhere stories live. Discover now