002.

44 22 37
                                    

Incómodo, esa es la palabra para describir casi a la perfección como se siente myungsoo en estos momentos, la mirada de su vecino es demasiado tranquila pero la profundidad con la que lo mira no hace más que ponerlo de nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Incómodo, esa es la palabra para describir casi a la perfección como se siente myungsoo en estos momentos, la mirada de su vecino es demasiado tranquila pero la profundidad con la que lo mira no hace más que ponerlo de nervios.

- ¿Vas a tomar mi orden? - El chico no puede evitar preguntar, y tal vez suena un poco borde pero camino mucho para que el pelinegro frente a él solo se le quede viendo como si estuviese roto.

- Lo siento, ¿Qué va a pedir? - Pregunta Myung en el tono más profesional que tiene.

Su vecino no puede evitar reírse al escucharlo.

- Eres mi vecino, rompiste mi bateria, ¿Y todavía me hablas formal?.

Myungsoo quiere esconder su cabeza en algún hoyo cuando le recordó aquel penoso accidente donde tropezó con el aire y termino rompiendo la preciada bateria de su vecino, eso el primer día en que lo conoció.

Desde entonces se a mantenido lejos debido a la vergüenza... La vergüenza y el miedo a que le cobre.

- Lo lamento, hay días dónde no soy precisamente el favorito de Dios. ¿Cuánto es de tu bateria?.

- ¿En qué momento te pedí el dinero? Ya que insistes dame lo mejor que tengan en postre y lo pagas tú.

- ¿Ah? - Myung no puede evitar sufrir un leve reincio, claramente seis dólares de una rebanada de pastel no se compara con lo que cuesta tremendo instrumento.

- Soy Lee Howon, tuvimos un mal inicio pero quiero que nos llevemos bien. Además, es incómodo verte correr cada que me ves, me siento como el malo de una película, algo así como Judas.

Definitivamente esa comparación no tiene nada que ver, o eso piensa myung, ¿Pero quién es él para juzgar?.

- Kim Myungsoo, pero solo dime Myung, mis amigos lo hacen.

- Bien, Myung, espero mi postre en alguna mesa y por el bien de esta amistad será mejor que este bueno.

Dicho esto Howon se encamina a elegir un lugar donde sentarse, todo bajo la atenta mirada de Myung.

Solo puede dejar de verlo cuando siente un tirón en su meñique nuevamente, es entonces que dirige su mirada de nuevo a Howon, pero ahora en su dedo meñique esperando ver si ambos poseen el mismo hilo.

Con cierta desilución vuelve a mirar su meñique esta vez con más atención dándose cuenta de algo, el aparentemente delgado hilo se encuentra con un nudo que está seguro, no estaba ahí hace unos minutos.

¿Qué carajo acababa de pasar y por qué al aparecer Howon un nudo se formó?. Tal vez era hora de ponerse a investigar, claro que no en horas de trabajo.

- ¿Te has descompuesto? - Pregunta un preocupado Gyu al ver nuevamente la mirada perdida de su amigo.

Claro que tanto él como Yeol no se esperan el ser golpeados repetidas veces.

- ¡Son unos malos amigos! ¡Y tú, en verdad eres un mal jefe!.

Tal parece que el pelinegro en verdad se enojo, o eso pensarían de no ser porque tiene una sonrisa mientras los sigue golpeando.

- El vecino nos está viendo raro - Les comenta Yeol una vez que los leves golpes se detienen.

Es ahí que la neurona de myung hace click y gira levemente su cabeza en dirección a la mesa donde se encuentra Howon, y sí, es verdad, el chico los mira complementante extrañado y hasta cierto punto divertido.

- Gyu, ¿Te han dicho qué eres el mejor jefe del mundo? - Dice Myungsoo mientras intenta parecer tierno, bueno, lo cierto es que en verdad se ve así.

- Hace cinco minutos o un poco más me dijiste lo contrario.

- Alguien muy sabio dijo, no me acuerdo y si no me acuerdo no paso.

- ¿No es eso una canción? - Pregunta esta vez Yeol.

- No, cállate y deja que hable con mi mejor amigo.

- ¿Qué es lo que quieres? - Pregunta el jefe.

- ¿Puedo tomar una rebanada de algún pastel gratis?.

Gyu asiente, no ve el porque no, después de todo el pelinegro debe tener hambre y ya que no puede dejarlo dormir sí puede alimentarlo.

Myung se va rápidamente a tomar lo dicho antes de que su querido amigo se arrepienta.

- Pobre, debe tener bastante hambre.

Yeol duda entre delatar a Myung o decir la verdad, lo cierto es que su instinto chismoso le gana.

- ¿Sabes qué no es para él, verdad?.

- ¿De qué hablas?.

Sungyeol señala discretamente con su cabeza en dirección de la mesa de Howon y ambos pueden ver cómo el su amigo pelinegro se acerca a entregarle la rebanada de pastel a su vecino.

Yeol se siente traicionado pues a él nunca le da nada.

Gyu no sabe si sentirse feliz porque myung está socializando, enojado por qué lo han engañado o preocupado por el pequeño brillo que ve en la mirada de myungsoo

Descarta lo último, no cree tan estúpido a su amigo de fijarse en la primer persona que encuentre, pero por sí las dudas hablara con él.

Descarta lo último, no cree tan estúpido a su amigo de fijarse en la primer persona que encuentre, pero por sí las dudas hablara con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Feliz pascua, digo, noche buena ahre.
Hoy doble capitulo porque estoy de buenas y es tu otro regalo.

Ahora... ¿Cómo meto a mi wey en la historia?.
En fin, Mich te amo tres millones más que ayer y verás como pasa el tiempo rápido para que puedas ver más seguido a myung <3.

Not In The Same Way || MyungjongWhere stories live. Discover now