008.

28 17 20
                                    

Myungsoo creía que en los últimos cuatro días sería más difícil de tratar con Sungjong, lo cierto es que es todo lo contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Myungsoo creía que en los últimos cuatro días sería más difícil de tratar con Sungjong, lo cierto es que es todo lo contrario.

El rubio no tiene ninguna actitud romántica hacia él y es probable que por ello no sienta esa incomodidad cuando está con él.

Y es que el blondo es una persona hermosa como amigo, y las cosas avanzan tan bien con Howon que Myungsoo no se permite pensar en el hilo rojo.

— Ayer que viniste con nuestro amado vecino tenías una sonrisa demasiado rara, fácilmente podrías pasar como un psicópata.

Al recordar lo pasado, myungsoo volvió a tener aquella sonrisa a la que se refería su amigo.

No era para menos.

— Es probable que me besara.

Sungyeol y Sungjong se miraron con los ojos abiertos en extremo para después dejar lo que hacían y acercarse al pelinegro.

El trabajo puede esperar, el chisme no.

— ¡¿Cómo pasó tan rápido?! — Pregunta un Yeol visiblemente entusiasmado, y como no, nunca le conoció pareja o interés a myungsoo, no era para menos que mostrará esa felicidad.

— Me resbale.

— ¿Y te atrapó como en las películas? — Ahora fue el turno del rubio de preguntar.

El pelinegro no pudo evitar sonrojarse mientras negaba con la cabeza, provocando la risa en sus dos amigos.

— Fue cuando me estaba ayudando a ponerme de pie, en un momento estábamos demasiado cerca y paso.

— ¿Qué hiciste después?.

— Salí corriendo.

— Imbécil — Murmuró Yeol para después irse a atender a una mujer que recién llegaba.

Decir que sus palabras no le dolieron sería mentir, cosa que Sungjong noto.

— Él solo está jugando, sabes cómo es.

— Eso no quita que tiene razón, tal vez fui demasiado cobarde.

— Lo fuiste — Myungsoo le dedicó una mirada Incredulidad al rubio —. ¡No me mires de esa forma! Tampoco te mentire, lo cierto es que es entendible, tanto tiempo soltero y sin ser amado de esa forma... Es natural que te muestres tan nervioso o asustado, creo.

Sí, Sungjong no era experto en levantar ánimos, pero sin duda alguna el pelinegro agradecía que lo intentase.

Myung se sobresalto al sentir la mano de Sungjong sobre la de él, pero lo que hizo su corazón latir de manera rápida fue el hecho de que ahora ambos hilos estuviesen tan juntos.

— El punto es, no te sientas culpable por no responder en el acto, saliendo de aquí puedes ir a hablar con él y resolver todo. Al final del día puedes terminar con pareja.

— ¿Quién va a terminar con pareja?.

El pelinegro y el blondo pegaron un leve brinco al escuchar la voz de Sunggyu, este se soltó a reír al ver a ambos tan alterados.

— No me miren así, debería estar molesto porque Sungyeol está haciendo todo, pero mi instinto me dice que debo escuchar lo que dicen antes.

— No creo que debamos decirte.

Kim Myungsoo le dedicó una mirada cargada de agradecimiento al blondo, apreciaba que no contará todo a la primera.

— Los dejaré trabajando horas extras si no me dicen.

— A Myungsoo lo beso su vecino — Respondió rápidamente Sungjong mientras le dedicaba una mirada a myungsoo intentando transmitirle sus disculpas.

Esa traición si que dolió, pero el pelinegro no puede culparlo.

— ¡¿Qué?! — El grito que dió el jefe alertó a las pocas personas que están en el establecimiento, este se disculpo rápidamente.

— ¿Ya podemos regresar al trabajo? — Myungsoo jamás espero decir aquellas palabras, pero las circunstancias lo ameritan.

— Definitivamente, pero después de cerrar debemos ir a celebrar.

— ¿Qué?.

— No me mires así, es la primera vez que me entero tienes a alguien que te interesa y le interesas de forma romántica. Y aunque aún no estoy seguro de que sea tu alma gemela, me siento feliz por ti.

Oh, dulce ironía, pensó el de cabello negro mirando de reojo al rubio, quien en realidad es su verdadera alma gemela... Pero nadie debía saberlo y él espera que siga así.

— También podemos presentarle a Dongwoo y Nam a Sungjong.

El blondo se encogió de hombros restando importancia a este último punto y myungsoo sonrió levemente, pues se siente feliz de que todos sus amigos hasta ahora le han tomado cariño al chico de apariencia frágil y está seguro que sus otros dos amigos no serán la excepción.

Quiere aceptar, pero también piensa un poco en eso de hablar con Howon lo más rápido posible; aunque, si es sincero consigo mismo, aún no se siente del todo preparado.

— Por mí está bien — Termina diciendo.

— Entonces si él va, cuenten conmigo — La voz de Sungjong se escucha algo nerviosa al decir aquello y el pelinegro lo entiende, no debe ser fácil para él conocer más personas.

— Entonces está dicho. Ahora, largo, sigan con su trabajo mientras yo llamo a los otros dos.

El rubio y el pelinegro ponen los ojos en blanco mientras se rien de las palabras del mayor, aún así acatan lo que dice.

Pero hay algo que Myungsoo no puede explicarse... ¿Por qué tiene una rara sensación en el pecho?.

 ¿Por qué tiene una rara sensación en el pecho?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

K me bese el alma gemela del myung, ahre.

Bueno, hago esta nota apenas pq ajá, no tenía ninguna aquí JAJAJAJA.

Chelle sabes que te amo muchísimo y que haría cualquier cosa por ti, menos subir los capítulos restantes de golpe pq le quita emoción jsjsjsj.

Y sí, paso el tiempo pq que flojera narrar todo, pero ahora sí, en el 009 comienzan los "problemas" fin del comunicado.

Not In The Same Way || MyungjongWhere stories live. Discover now