004.

37 20 36
                                    

Al entrar a su "hogar" myung no puede evitar ahogar grito de emoción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al entrar a su "hogar" myung no puede evitar ahogar grito de emoción. Es claro que su paseo de cuarenta minutos con Howon a salido mucho mejor de lo que esperaba, pues el chico resultó ser una gran persona pese a su apariencia tan seria.

Myung no puede evitar lamentarse por no acercarse antes al chico, pues se perdió de una gran persona pero era tiempo de recuperar el tiempo perdido y vaya que lo estaba logrando pues a quedado con Howon de que esté mañana también lo esperara al salir de su trabajo nuevamente.

Lo único que llega a extrañar a myung es que el hilo que se encuentra en su dedo meñique parece haber sufrido de dos nudos más en ese transcurso, y no entiende porque, no sabe sí es muy estúpido o simplemente pero no logra comprender lo que lee en Google acerca de esa famosa leyenda.

Pero lo ignora puesto que está demasiado feliz de haber compartido ese tiempo con su vecino, y cree estúpidamente que los nudos son una señal de que algo bueno está pasando entre ellos.

Pobre e ingenuo myungsoo.

El estómago comienza a gruñirle, es ahí cuando cae en cuenta de dos cosas, la primera es que no tomo las pocas propinas que logro juntar y las dejo sobre la barra, la cual estaba reluciente gracias a Yeol, y dos, gracias al punto pasado no pudo comprar algo economico para comer.

No es la primera vez que eso sucede, es normal para él pero se siente decepcionado al saber que debe irse nuevamente a dormir temprano para no sentir hambre

Considera en llamar a Nam o Dongwoo, sabe que cualquiera de sus amigos en realidad correrán a ayudarlo al saber que tiene hambre, pero el pelinegro no quiere ser una molestia para ellos, no más.

Con un poco de menos ánimo que antes se encamina hasta su habitación mientras se despojaba de su camisa, no tiene ganas de ponerse más cómodo así que se apresura a meterse en su cama y comienza a esforzarse por dormir.

Poco a poco lo logra, y antes de entrar complementante en el mundo de los sueños recuerda algo que leyo "el hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper".

El hilo rojo que se encuentra atado en su meñique se está enredando cada vez más, ¿Es algo bueno o malo?.

Ya muchas desgracias han pasado en la vida del pelinegro, así que solo atina a pedirle a Dios, a la vida, al destino, a cualquier persona o cosa que lo escuché, que lo deje ser feliz aunque sea por un corto periodo de tiempo.

Ya muchas desgracias han pasado en la vida del pelinegro, así que solo atina a pedirle a Dios, a la vida, al destino, a cualquier persona o cosa que lo escuché, que lo deje ser feliz aunque sea por un corto periodo de tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En treinta minutos debe abrir la cafetería y aún no logra salir de su casa pues lo cierto es que se quedó un tiempo de más en la ducha pensando en todo y a la vez en nada.

Es por ello que ahora está considerando la idea de lanzarse por las escaleras a ver si así logra dejar de ser tan distraído, pero no es tiempo de lamentarse si no de correr.

Es una fortuna, y a la vez no, que no tenga nada para desayunar pues si lo tuviera el tiempo que tendría para llegar sería aún más corto.

Sale de su departamento y no puede evitar mirar a la puerta de Howon con la esperanza de encontrarlo ahí pero esto no pasa, así que haciendo una mueca se limita a caminar a paso rápido a su lugar de trabajo.

Toma la ruta más rápida mientas trota, el lado positivo es que está haciendo ejercicio, el negativo es que odia hacerlo. Ya le cobrará a Gyu esto, tal vez no estaría tan apurado de no ser porque es consiente de que algún chico llegará buscando trabajo.

Pasan varios minutos pero para cuando se encuentra frente al local para su fortuna no encuentra a nadie ahí, así que llegó a tiempo y nadie lo va a delatar con Gyu.

Se apresura a abrir la cafetería, espera pacientemente a que Yeol llegué mientras coloca su mandil y comienza a atender a las personas que llegan él solo.

— Disculpa, ¿Está Sunggyu? — Le pregunta un chico de apariencia frágil y cabello rubio.

Lindo, piensa myungsoo sin poder evitarlo pero luego menea discretamente su cabeza intentando eliminar aquellos pensamientos impuros.

— Debes ser quien viene por... El trabajo.

Las últimas dos frases salen en un susurro al darse cuenta de algo.

Puede ver un hilo rojo en el meñique de aquel chico frente a él, pero eso no es lo que logra descolocarlo, no.

Lo que logra alterarlo es que aquel hilo conecta al suyo propio.

¿Qué carajo acaba de pasar?.

Wey, se nota cuando me siento cómoda escribiendo algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wey, se nota cuando me siento cómoda escribiendo algo. En un día avance 4 capítulos, soy pero bárbara.

Jsjsjs como siempre digo y diré, te amo mucho y ajá, mucho es poco :3.

Not In The Same Way || MyungjongWhere stories live. Discover now