013.

27 18 34
                                    

Desde la primera vez que Myungsoo vio a Howon noto el porte dominante de este, una de las cosas que le gusto de él fue eso; pero en estos momentos lo esta detestando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde la primera vez que Myungsoo vio a Howon noto el porte dominante de este, una de las cosas que le gusto de él fue eso; pero en estos momentos lo esta detestando.

Mirada fija y seria sobre él.

― ¿puedes dejar de verme así? ―. Pide el de apellido Kim.

― ¿puedes comenzar a explicarte? Llevas diez minutos viendo a todos lados sin hablar.

Howon en el tiempo que lleva conociéndolo sin duda a mostrado el carácter que tiene, pero hasta ahora a Myungsoo no quiso tomarle importancia.

― ¿Qué opinas de las almas gemelas? ―. Preguntó el de apellido Kim con evidente vergüenza.

Pero esta decidido a ser sincero con Howon aunque este al principio se muestre sorprendido.

― ¿De verdad me estás preguntando eso?, yo solo quiero saber una cosa.

Y Myungsoo sabe cual, pero no puede explicarle el porque su estúpido subconsciente decidió besar al bonito chico rubio, si Howon no esta dispuesto a escuchar.

― Por favor, responde y prometo que seré lo más sincero.

El contrario parece pensar que es una estupidez porque claramente en el lugar de escucha como suelta el aire como si la conversación le estuviese cansando.

― No creo en eso de las almas gemelas, creo es una tontería ―. Se sincero el chico.

La boca de Kim Myungsoo se seca de golpe al escuchar aquello, sus manos tienen que esforzarse por disimular el temblor que comienza a surgir en ellas de la nada.

― Entonces, si yo te dijese que puedo ver un hilo rojo que se supone me conecta con mi alma gemela ―. Dice el chico esperando que su voz no suene tan temblorosa.

Todo queda en silencio unos segundos hasta que el dueño del lugar comienza a reírse de forma tosca provocando que el otro se sienta incomodó y mire de forma instintiva aquel hilo.

― ¿Por qué dirías algo tan estúpido como eso?.

Auch, piensa Myungsoo, porque las palabras le están doliendo más de lo que deberían; y es que por más intimidante que fuese Howon, este nunca le había hablado de esa manera.

― Tal vez porque es la verdad ―. Se esfuerza en decir, y una vez más todo se queda en un mutismo cada vez peor.

Solo que esta vez aquello viene acompañado de una mirada claramente enojada del chico de apellido Lee.

― Creí que por primera vez serías honesto, después de todo prometiste ser sincero ―. Cada palabra suena con más coraje que la otra y Myungsoo esta tentado a salir corriendo porque sin duda este lado de Howon no le gusta, lo hace sentir mal.

― ¿Por qué mentiría? ―. Pregunta en un susurro tan bajo que el otro chico tiene que esforzarse en entender lo dicho.

― ¿De verdad preguntas eso?, bueno, tal vez porque eres una persona indecisa que se enfoca en lo que solo él siente y no le importa el resto.

Howon no esta gritando, y aún así cada palabra resuena dentro de la mente del Kim.

No dice nada más, prefiere ponerse de pie antes de que sus lágrimas por fin logren salir de sus ojos.
Porque las palabras le dolieron, sabe que es hasta cierto punto verdad, pero no quita que la forma en que lo dice es hiriente.

― Vendré a hablar una vez estés más tranquilo ―. Se esfuerza en hablar sin que su voz termine quebrándose, porque él podra querer mucho a Howon, pero no esta dispuesto a volver a mostrar su vulnerabilidad.

Aún le queda un poco de orgullo y lo va a proteger.
Aunque se muere porque el dueño del apartamento lo detenga y le de un abrazo, aunque se quiere quedar, aún después de todo eso camina hacía la puerta y sale.

El corazón le duele aún más al notar que Howon no intento ni por un minuto evitar que se fuera.

En cuanto por fin esta afuera de aquel lugar que lo abrumó tanto, es cuando por fin se da el lujo de llorar.

Y como sí su mejor amigo hubiese estado en la puerta, sí lo estaba, este le abre la puerta.

Cuando los ojos de Myungsoo se topan con los de Sungyeol, este no puede evitar llorar aún más mientras se acerca a su apartamento y solo una vez dentro, su amigo decide abrazarlo.

Pero a pesar de ese abrazo Myungsoo no se siente mejor, el corazón le duele y eso nadie puede quitarselo.

Me tarde un día en esta actualización porque debió subirse ayer, pero en mi justificación diré que al menos ya voy a terminar la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me tarde un día en esta actualización porque debió subirse ayer, pero en mi justificación diré que al menos ya voy a terminar la historia.

Y no me importa que haya sido ayer, aún así le deseo feliz cumpleaños a la responsable que creara esta cosa, MichNoir te amo mucho ♡.

Not In The Same Way || MyungjongWhere stories live. Discover now