27.

11.3K 1.5K 1.9K
                                    

HYUNJIN

Me tomó unas cuantas horas, pero logré terminar de agregar la pedrería al conjunto de apertura antes de recibir la videoconferencia desde Francia.

La junta con los directivos de París había salido más que bien, estaban amando cada conjunto y confiaban en los cambios que tuviera o no que hacer yo pues decían que incluso en los maniquíes ya les encantaban los diseños, demostrando sus ansías de ver pronto las pruebas de vestuario que se llevarían a cabo en unas semanas.

El éxito de esta tarde me había otorgado la motivación suficiente como para idear algo que pudiera corregir uno de los mayores errores de mi vida.

Tomé la gabardina de mi oficina junto con la bufanda carmesí que Felix me había regalado en nuestra escapada de año nuevo. Como desearía volver a esa semana, fue perfecto en todos los sentidos y lo mejor de todo era que durante ese tiempo no le tenía miedo a tomar la mano del chico al que le había entregado mi corazón.

Pasé frente al escritorio de mi amigo mientras me colocaba el abrigo, a pesar de ya haber terminado su horario laboral él seguía aquí.

─ Jeongin ¿qué haces? Se está haciendo tarde, ya deberías volver a casa ─el chico levantó la vista por sobre sus anteojos, al ver mi expresión de preocupación se incorporó en su lugar.

─ Solo termino de ajustar los horarios de algunos modelos para la primera prueba de vestuario y salgo.

─ Está bien, pero no tardes mucho.

Reanudé mi camino hacia la salida del edificio con la bufanda el mano, colocándola alrededor de mi cuello una vez pasé la puerta principal.

Pedí a mi chofer detenerse en una pequeña florería donde conseguí un ramo de rosas de un color rosado que me recordaban a sus labios.

Tomé el más grande que mis manos pudieron cargar, colocando la tarjeta con un mensaje cercano a la orilla del arreglo. Yo mismo había escrito ese mensaje con la inspiración que me habían dado las palabras de Jeongin al inicio del día.

"Si se dice que el amor nos hace idiotas entonces mi amor por ti debe ser tan grande que me hizo portarme como el mayor idiota".

Tuve la fortuna de que alguien salía del edificio cuando yo me proponía a entrar, así mi llegada sería completamente sorpresa.

Subí al elevador de su edificio con mis manos empezando a sudar por los nervios, las froté contra mi abrigo para limpiar y en el proceso pude sentir la vibración de mi móvil.

Maniobré con el ramo para revisar el aparato; era un mensaje de texto de Jeongin.

"Hyung, debe ver esto." Adjuntando la liga hacia una página web.

Bajé del ascensor cuando éste llegó a su destino para luego caminar por el pasillo mientras la página de la noticia se cargaba.

Toqué el pequeño timbre del departamento de Felix antes de volver mis ojos al aparato para ver la noticia.

Casi me hizo tirar las flores.

"La agencia DongWook confirma la relación de dos de sus modelos; Lee Felix y Wang Yiren".

Escuché la puerta abrirse y frente a mí estaba la chica que abrazaba a Felix en aquel anuncio.

─ ¡¿Hwang Hyunjin?! ─preguntó emocionada casi gritando. La chica se llevó las manos a la boca en un intento inútil de esconder su entusiasmo.

─ ¡Yiren! ─escuché la voz grave de Felix llamarla desde el interior del departamento.

─ ¡Oppa, ven a ver. Es Hwang Hyunjin!

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora