14.

7.9K 1.1K 1K
                                    

HYUNJIN

Apenas y el avión tocó las tierras del aeropuerto en Corea, tomé mi móvil para llamar a mi novio. Que lindo se escuchaba; mi novio.

La voz de Felix me recibió al otro lado de la línea, tan dulce como siempre.

─ ¡Hyunjin! ¿Cuándo vuelves? ─preguntó con emoción la voz del otro lado de la llamada

─ Justo estoy bajando del avión ─respondí burlón

─ Me alegra que hayas vuelto, saluda a Jeongin por mí.

─ Claro ─separé el móvil de mi oído para girarme a mirar al pelinegro quien accidentalmente chocó con mi hombro y pasó de largo a buscar sus maletas─, olvídalo. Ya se fue.

Escuché como chasqueaba la lengua en modo de decepción.

─ ¿Tú dónde estás? ─pregunté siguiendo a mi asistente junto a la banda de las maletas. Sostuve con fuerza la pequeña bolsita de papel con el logo en blanco que llevaba en mi mano.

─ Terminé una junta con Chan-hyung. Me pagó por los promocionales de fin de año y dijo que quitarían los de navidad la próxima semana.

La conversación no seguía el rumbo que quería para hacer mi propuesta, por lo que solté mi pregunta de golpe.

─ ¿Qué harás mañana? ─sostuve el móvil entre mi oreja y el hombro para recoger mi maleta con ambas manos.

─ Probablemente vea unas películas en casa. Será mi primera navidad lejos de mi familia.

─ ¿Te gustaría pasar navidad conmigo y Kkami? En mi departamento ─miré como a Jeongin se le cayó su maleta y me acerqué a ayudarlo a levantarla. No sé qué traía dentro que la hacía pesar tanto.

A pesar de que mañana se cumpliría nuestro primer mes como pareja, no habíamos tenido muchas oportunidades de salir en citas. La fama de Felix estaba por los cielos que casi era imposible caminar por las calles de Seúl sin que alguien lo reconociera.

Después de varios contratiempos y casi ser descubiertos en nuestras primeras tres citas, en la cuarta cita decidimos mantener lo nuestro en secreto hasta que su trabajo fuera un poco más estable. Yo había visitado la casa de Felix un par de veces, pero esta sería la primera vez que él entraría a mi hogar y conocería a Kkami a quien solo veía en fotografías.

─ Me encantaría.

Sonreí al escuchar su respuesta.

─ Puedo solo, gracias ─Jeongin levantó la manija de su maleta y comenzó a caminar a paso rápido. Como pude repetí su acción y traté de alcanzarlo.

─ Felix, tengo que irme. Te enviaré la dirección por mensaje. Nos vemos ─colgué la llama y guardé mi móvil en el bolsillo saliendo del aeropuerto con mi asistente a unos metros de mí. Ubiqué con la mirada al señor Park, caminé hacia él y me ayudó a subir mis maletas, antes de entrar al auto noté que el chico de cabello negro no estaba junto a mí.

Al frente del auto estaba un taxi donde mi asistente estaba subiendo su maleta.

─ Jeongin ¿Qué pasa? Sube al auto, te llevaré a casa ─el muchacho me ignoró y cerró el maletero del auto.

Antes de subirse en el asiento trasero me miró.

─ Feliz navidad, hyung. Dígale eso también a Felix de mi parte.

Y sin darme oportunidad de decir algo, se marchó en aquel auto amarillo. Hablaría con él cuando regresáramos de las pequeñas vacaciones por las fiestas que le di al personal. Ahora me debía dedicar a comprar comida para mañana y descansar del desfase horario.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora