24.

5.1K 789 617
                                    

TW: El siguiente capítulo presenta contenido que puede ser sensible para algunos lectores, se recomienda avanzar con precaución.

FELIX

Enero se estaba volviendo un mes bastante ocupado.

Entre grabaciones de comerciales ayudaba a Chan y a Seungmin con la organización de la fiesta de compromiso que se llevaría a cabo en un par de días. Tuve la oportunidad de conocer a Tzuyu, la ahora prometida de mi amigo y una modelo espectacular de la que esperaba aprender mucho.

Di un par de sacudidas a mi cabello mojado con una toalla después de salir de la ducha, cuando el sonido del timbre de mi departamento me hizo caminar hasta el monitor junto a la puerta donde encontré la imagen de Chan esperando pacientemente a que yo respondiera el llamado.

Presioné el botón que abría la puerta principal, permitiéndole la entrada al edificio.

Cuando llegó al departamento ya me había vestido con algo cómodo para estar en casa y volví junto a la puerta para dejarlo entrar. Ambos nos saludamos con un breve "hola".

Me hice a un lado para que entrara a mi hogar no sin antes despojarse de sus zapatos en la entrada del mismo.

─ ¿Te ofrezco algo de tomar? ─pregunté estando ya a medio camino de la cocina.

─ No, gracias. No tardaré mucho ─respondió siguiendo mis pasos. Ambos nos detuvimos junto a la encimera de la cocina para girar a mirarnos.

─ ¿Sucede algo malo?

─ No, no, no... Todo lo contrario.

─ Dímelo, solo me pones ansioso con esta duda.

El hombre soltó una risilla por lo bajo, mi cara de incomprensión le divertía.

─ Quisiera pedirte un favor ─mi amigo ocultó sus manos en los bolsillos de su abrigo que no se molestó en quitarse al entrar.

─ Claro, lo que necesites ─contesté casi de inmediato.

Con una sonrisa en su rostro se rascó levemente la nunca mirando al suelo, luego de unos segundos volvió su vista hacia mí.

─ Me preguntaba si ¿te gustaría ser uno de mis acompañantes el día de mi boda?

─ ¿Acompañantes? ¿Cómo una especie de padrino?

─ Básicamente, pero sería como padrino secundario ─dijo haciendo comillas con los dedos en las dos últimas palabras─. Le pedí a Seungmin que fuera el padrino, espero que no te moleste.

─ Para nada, él lleva más tiempo aquí que yo ─reí demostrando que en verdad estaba bien con la propuesta─, es un honor para mí que me consideres para esto.

Chan suspiró aliviado, acercándose para darme un rápido pero fuerte abrazo dejando dos palmadas en mi espalda.

Le escuché suspirar por la nariz con esfuerzo al momento de separarnos. Pasó velozmente uno de sus dedos por el borde de su nariz para luego volver a sonreír, mirándome durante unos pocos segundos antes de inclinarse ante mí y agradecerme.

─ En serio, eres un gran amigo ─se giró con dirección a la puerta provocando que lo siguiera por reflejo y modales.

─ Lo sé ─bufé de broma encogiéndome de hombros.

─ Te veo en la noche ─se colocó nuevamente sus zapatos, preparándose para salir.

─ Claro, seré el rubio con el novio alto.

─ Por cierto, y ahora que lo mencionas... Invitamos a muchos reporteros, así que tú y Hyunjin necesitan no ser tan obvios ─me miró fijamente esperando mi respuesta a su pregunta sin formular.

Hilos & Agujas [HR #1] | HYUNLIXWhere stories live. Discover now