4. Celebración en Pareja

927 60 13
                                    


Escenas +18

Okey, solo diré que esto tenía que ser algo fluf pero terminó siendo un poco (mucho) smut. Culpó a al cambió drástico que dió mi playlist.

No estaba segura si publicarlo porque se supone que es un tema navideño pero bueno un poco (mucho) de escenas hot no hacen daño o ¿Si? Pido perdón por adelantado, soy muy nueva escribiendo este tipo de escenas y a veces me desconozco a mi misma pero en fin. Practicando se aprende XD

----

—¿Estás seguro que estarán bien...?—

Preguntó por décimo sexta vez el omega de cabellera rubia ceniza quien estaba algo inseguro de haber dejado a sus hijos en la mansión Todoroki.

—Si, no es la primera vez que se quedan con Fuyumi, ella los va a cuidar muy bien—

Respondió su esposo con el fin de tranquilizar los nervios del menor.

Izuku se encontraba manejando hacia la segunda sorpresa que tenía preparada para su omega. 

A él también le preocupaban sus hijos pero sabía que no había nadie mejor que la hermana de Shoto para ver por ellos en su ausencia. 

—Pero si Kazumi me necesita o quiere tomar su leche...o si Yoichi tiene pesadillas y me busca por un abrazo...Deku esto podemos hacerlo otro día...o en casa..—

El alfa se detuvo en un semáforo que tenía una luz roja y se giró hacia su esposo quien tenía un semblante preocupado.

—Kacchan, te aseguro que estarán bien, están tan cansados que dormirán de largo...los recogeremos mañana muy temprano y ni siquiera notarán que no estuvimos...Nos merecemos este tiempo a solas ¿No lo crees?—

Dicho esto volvió a arrancar por la indicación de la luz verde y pese a que percibió las feromonas intranquilas del rubio, éste no volvió a insistir.

Continuaron con el recorrido en completo silencio hasta que por fin llegaron a su destino.

Midoriya ingresó al estacionamiento de aquel hermoso y lujoso hotel, luego aparcó en un lugar y apagó el motor.

Se giró hacia su pareja y con suma delicadeza posó una de sus manos sobre las del contrario las cuales estaban unidas sobre su regazo.

Está acción captó la atención del menor quien hizo contacto visual con el pecoso quien lo observaba con un cariño innegable.

—Amor, podemos regresar si así lo deseas...lo menos que quiero es causar preocupaciones en ti...—

Aquella dulce y tenue entonación hizo ruborizar al omega quien entrelazó sus dedos con los del peliverde.

Tan maravilloso como siempre.

—Está bien, es solo que es la primera vez que no dormiré con ellos pero tienes razón ellos estarán a salvó con Fuyumi...y sí, nos merecemos éste tiempo...—

Luego de decir aquello ambos bajaron del auto y se dirigieron al interior del establecimiento.

Cómo Izuku tenía una reservación no invirtieron mucho tiempo en la recepción y una vez que obtuvieron la llave, fueron con dirección a su respectivo cuarto.

Cuando llegaron al tercer piso, Katsuki esperó pacientemente a que su esposo abriera la puerta y luego de hacerlo, inesperadamente, el pecoso cargó de forma nupcial a su pareja quien no pudo evitar soltar una risilla ante su ocurrencia.

—¿Qué estás haciendo, tonto?..—

Cuestionó con diversión mientras el mayor ingresaba con él en brazos a la habitación

CORTOS NAVIDEÑOS [DekuKatsu]-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora