5. Muérdago

600 67 49
                                    

I N F O:
AU quirks
Referencia a cierto anime
___________________________

La decoración festiva debido a la navidad se podía apreciar de forma maravillosa en la gran sala de los dormitorios de la clase 1A.

Cada uno de los integrantes de aquel condominio había puesto de su parte para que la pequeña reunión navideña que tendrían en la noche fuera todo un éxito.

Después de todo, sería la última noche que los alumnos aspirantes a héroes lo pasarían juntos antes de irse a sus respectivas vacaciones de invierno.

Sin embargo, cierto compañero estaba haciendo de las suyas para que su ferviente deseo de navidad se cumpliera en aquella fiesta.

Mineta Minoru estaba trabajando en una de sus travesuras que desencadenaría un cúmulo de eventos inesperados y que pondrían en aprietos a más de uno.

—Listo, este sería el último...—

Murmuró mientras reía entre dientes para después colocar algunos vasos de forma aleatoria sobre el repostero de la cocina.

—Ay no puedo esperar a que esto comience...hoy sin duda, obtendré un preciado beso de un encantador omega...—

Susurró tratando de contener su emoción aunque el ruido de unos platos le hizo sobresaltar del susto.

—¿Eh? ¿Qué estás haciendo ahí, Mineta?—

Preguntó con curiosidad un joven rubio que poseía el don de la electricidad.

—N-Nada, Kaminari...jeje so-solo terminaba de limpiar la cocina...ahora que ya acabé, me voy….—

Dijo atropellando algunas palabras para después salir huyendo de ahí, bajo la curiosa mirada ambarina.

|...|

Un sonoro confeti retumbó en las paredes del salón principal del condominio 1A, y posteriormente varios gritos de alegría se oyeron también.

Todos los alumnos estaban reunidos alrededor de la enorme mesa donde se podían apreciar distintos platillos de deliciosa comida, cortesía de su buen amigo Sato y del omega más gruñón que habían conocido.

—¡Ahhhh! No puedo creerlo, esto se ve riquísimo...—

Pronunció una alegre chica pelirrosa quien intentaba colocar un gorrito navideño en la rubia cabeza de Katsuki Bakugo quien se mostraba reacio a estar presente en aquella reunión.

—No cabe duda que es un regalo de los dioses tener a Sato-kun y a Bakugo-kun, en nuestra aula...—

Mencionó cantarina la beta que tenía el don de la invisibilidad.

Kaminari y Ashido por fin consiguieron que el pelicenizo estuviera vestido acordé a la ocasión, aunque claro, estuvieron a punto de perder uno que otro dedo en el intento.

Aquella escena cómica fue presenciada por todos quienes realmente estaban sorprendidos por la falta de instinto de supervivencia de esos dos.

Por otro lado, algo alejado de toda esa situación, Izuku veía con una sutil sonrisa la forma en cómo su amigo de la infancia lanza groserías contra la chica de piel rosa quien solo atinaba a carcajearse por la rabieta infantil que hacía el rubio.

Midoriya agachó la mirada con cierto pesar.

Si bien es cierto, su relación amical con Katsuki había mejorado bastante en estos últimos meses, aún no se sentía con la suficiente confianza para hablar seriamente sobre sus sentimientos hacia él.

Porque sí, Deku estaba profundamente enamorado del omega y ansiaba decírselo, porque francamente no tenía idea de cuánto más podría soportar con aquel asfixiante secreto.

CORTOS NAVIDEÑOS [DekuKatsu]-TERMINADAWhere stories live. Discover now