Capitulo 5

1 0 0
                                    

Verdades que duelen

En qué momento mi vida estaba siendo un completo caos, desde que me llegó esa bendita carta, el encontrar esa caja con fotos y ahora este hombre que tengo delante mío me está diciendo esto, tiene que ser un chiste y uno de muy mal gusto, no me lo puedo creer.

– ... Alejandra soy tu padre – esas palabras me mataron por dentro, no solo por el hecho de que ni siquiera está mi madre para que me diga si es verdad o no. De tal impresión que me dio me levante al borde de un ataque.

– ME ESTÁ TOMANDO EL PELO, COMO DICE SEMEJANTE COSA, QUE NO VE QUE NO TIENE SENTIDO LO QUE ESTÁ DICIENDO – dije gritando, no era cierto, me niego a que esto sea verdad – por favor, váyase no sé qué pretende con esto, no me ... – no termine de hablar ya que todo se me volvió negro de golpe.

Sentía un olor a alcohol muy fuerte de repente y comencé a abrir los ojos, cuando pude enfocar bien la vista me di cuenta que estaba recostada en el sofá de la librería, a mi lado estaba Belu y Maru y del otro lado estaba Manuel con cara de preocupación – Ale estas bien, te duele algo, por favor háblame – me decía Belu angustiada – por dios amiga decinos algo – Maru estaba igual.

– me duele un poco la cabeza pero estoy bien, no se alteren tampoco estoy muerta – dije en broma, pero sus caras no cambiaban –en serio estoy bien solo fue otro bajón de presión seguro – Manuel estaba por hablar cuando a la loca de mi hermana se le salió la cadena y empezó a gritarle que fue lo que me estaba diciendo, porque estaba ahí, creí que le iba a pegar una trompada por lo que la detuve – Belu necesito que busques en la librería un cuaderno rojo que mamá tenía y me lo traigas – le pedí antes de que siguiera mire a Maru para decirle – Maru podes cerrar la cafetería porfa – ambas asintieron con la cabeza y salieron a hacer lo que les pedí dejándome con Manuel otra vez sola.

– es mejor que te vayas antes de que mi hermana te quite la cabeza – lo dije con diversión – necesito procesar todo lo que me contaste además de buscar algunas cosas de mamá y ver si logro armar este rompecabezas, prometo llamarte cuando tenga todo un poco más claro –

– está bien Ale, ¿te puedo decir así? me pregunto con cierta duda, yo con la cabeza asentí, luego se levantó de donde estaba sentado y se despidió diciéndome que me llamaría mañana para saber cómo estaba.

– Ale por dios decime que paso, no me gusta ese hombre siempre que se aparece algo malo pasa, ya estoy con lo de mamá por fa no quiero más problemas– dijo Belu bien entro a la oficina.

– solo quería hablar conmigo de unas cosas, que siéndote sincera no las estoy pudiendo digerir, ya que no es fácil lo que me está pasando, pensar que mi vida era de una forma y ahora enterarme de que "supuestamente soy adoptada" pero resulta que si soy hija biológica de mamá pero que mi supuesto padre es uno de los amores de juventud de tu madre, no es fácil, así que te pido encarecidamente que en estos momentos no me interrogues ya que no sabría  qué corno decirte – le dije sentándome en el sofá, para luego seguir – encontraste el cuaderno – asintió y me lo dio – gracias, ¿ya cerraste la librería o te vas a quedar un poco más?– le pregunté levantándome para agarrar las cosas así irme de una buena vez a casa.

– si ya cerré, estoy esperando a que Maru traiga unas cosas de la cafetería y nos vamos ¿queres? –

– está bien – justo estaba entrando Maru con unas cajas de cup cake que de seguro eran los que había hecho esta tarde. – los traje para que te los lleves y los pruebes yo lo hice y están riquísimos como siempre –

– gracias, amiga ¿queres que te llevemos hasta tu casa? – le pregunté agarrando las llaves de la camioneta y dirigiéndome a la puerta.

– no gracias me junto con los chicos, no sé si quieren venir –

– no Maru anda tranqui, nosotras nos vamos a casa, va yo por lo menos no me siento bien – dije y luego miré a mi hermana para ver que iba a hacer ella. Belu le dijo que se iba conmigo ya que tampoco tenía ánimos de salir.

Una vez en casa me dirigí a mi habitación para poder bañarme y descansar ya que lo de hoy no fue nada bueno, todo lo que me estaba pasando no era bueno y ya me estaba afectando a mi salud física, los desmayos no eran normales en mí. Luego de bañarme agarre mi celular para pedir un turno con mi médico así me haga un chequeo, mientras hablaba al médico, Belu entró a mi pieza

– Ale podemos hablar – la miré y asentí con la cabeza ya que estaba con el teléfono, una vez terminada la llamada.

– Belu no creo poder resistir otra mala noticia, así que te pido que no me atosigues para saber que me dijo Manuel, aunque dudo que no sepas – mire como se ponía incomoda al escucharme

– se lo que te vino a decir, mamá le había pedido que no te lo diga hasta que ella hablara con vos, pero el tema la llevó a empeorar y ya no está con nosotras, pero me dio esto en caso de que ella misma no pueda hablar con vos, léelo y cuando estés lista hablamos si – hablo entre suspiros al principio, para después darme un sobre de madera y salir de mi pieza. Yo no estaba bien como para seguir indagando por el día de hoy, por lo que me pareció mejor descansar y mañana ver lo del sobre o por lo menos pensarlo.





No se olviden de darme una estrellita, comentar si les gusto el arranque.

saludos

-AYE😘❤-

El fin por el Principioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن