𝙁 𝙊 𝙐 𝙍

10.8K 1.5K 2.8K
                                    

Estira de las correas de su mochila cuando visualiza a Hyunjin y Bangchan sentados en sus pupitres de dos. Christopher y él siempre compartían mesa en el aula, pero esta vez su novio se había sentado junto a Jooyeon, el compañero de Hyunjin, y ni siquiera lo saludó cuando se sentó junto a ellos.

Han no quería hablarle a Chan después de la pelea que tuvieron. Le había gritado y aquello le había dolido. Por otro lado, sabía que no estaba actuando bien pero era demasiado orgulloso como para disculparse dos veces por lo mismo.

El pelinegro estaba tras él y sabía que su mirada abrasadora se encontraba fija en su nuca. Podía sentirlo. Y ardía. También ardían las miradas de sus compañeros, algunas de compasión, otras de curiosidad, otras tantas de confusión cuando no se paró en ver el altar que le habían hecho a Seungmin en su taquilla. Sin duda, creía que el equipo de natación lo mataría por como lo habían mirado.

Miró a la izquierda, en el otro ala de pupitres situados bajo la ventana. Ahí es donde suele sentarse el equipo de natación al completo y, con ellos, estaría Seungmin. Algunos de los chicos ya estaban ahí sentados, más ninguno de ellos ocuparía el lugar del difunto. La lealtad que se tenían entre ellos era la misma que poseía el grupo de amigos de Jisung.

A su derecha, en el otro ala que está pegado a la pared, unos asientos más adelante, dos pupitres vacíos hacen que el ceño de Jisung se frunza casi irremediablemente.

- ¿Dónde están Changbin y Felix? - le pregunta a Hyunjin, quien garabatea algo en su libreta, como suele hacer siempre.

El de melena levanta la mirada hacia los asientos y acto seguido se encoge de hombros con una mueca en sus labios.

- Ni idea.

Le parece extraño, porque ambos son estudiantes ejemplares también y no suelen faltar a clase. Se gira en el asiento y puede confirmar lo dicho anteriormente; Bangchan le estaba mirando la nuca con sumo fastidio. Traga saliva y se dirige a ese par.

- ¿Habéis visto a Felix o a Changbin?

- Desde ayer no - contestó con simpleza Jooyeon, levantando la cabeza de la mesa y con cara de dormido.

Chan ni siquiera contesta y Jisung lo toma como una respuesta. Se da la vuelta y la clase de historia comienza.

Más o menos es mediodía o eso cree Felix cuando se esconde tras un gran árbol y se sienta en el pasto apoyándose en él y abrazando sus piernas magulladas. Llora intentando hacer el menor ruido y confunde sus lágrimas con la sangre que emana de sus heridas y la que surge de su pequeña nariz.

Pasan unos minutos con absoluto silencio y sus párpados se cierran sin querer. No ha dormido en toda la noche mientras huía de Minho y ahora no sabe dónde se encuentra y como regresar a la civilización.

Tan solo el hecho de pensar en Lee le hace volver a estar alerta. Changbin había dejado de moverse y Felix creyó que había muerto desangrado frente a sus propios ojos. El cristal en el que se apoyaba se rompió, gritó y fue jalado hacia atrás mientras le agarraban del cabello. Un cristal ensangrentado acarició su mejilla formando una pequeña línea que comenzó a sangrar. Minho se hizo presente echando su tranquila respiración encima de la herida que estaba haciendo.

- Hola, amigo.

Aquello lo dijo tranquilo y con algo de burla. Felix quería llorar, bueno, ya lo estaba haciendo. Estaba asustado. No sabe cómo lo hizo y de dónde sacó las fuerzas, pero al querer forcejear para soltarse, su codo golpeó con autoridad el rostro de Minho, quien jadeó de dolor y soltó el mechón de pelo.

Aprovechó que lo había soltado para coger, al menos, su prenda interior y salir por la puerta del copiloto pasando por encima del cadáver de Seo, llenándose también de su sangre.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐃𝐀𝐘 ━━ 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora