𝙀 𝙄 𝙂 𝙃 𝙏

9.2K 1.3K 2.1K
                                    

Jisung y Bangchan corren desesperados hasta el parque cuando el mayor estaciona el coche con brusquedad al llegar. Jisung grita horrorizado al ver la figura de su amigo colgando ahorcado de los columpios.

- ¡Jeongin! - gritó Chan corriendo y pasando por su lado velozmente.

Agarró las piernas del menor intentando quitarle la soga del cuello, pero no podía solo.

- ¡Jisung, mierda, ayúdame!

El nombrado reaccionó de nuevo, corriendo hasta el par y agarrando las piernas para que Chan pudiera quitarle la cuerda que aprisionaba su cuello. El muchacho ya se encontraba con una tonalidad gris azulada cuando lo encontraron y su cara estaba manchada de sangre.

Lo tumbaron en el suelo y Christopher comenzó a hacer la reanimación cardiopulmonar. Jisung cayó de rodillas al otro costado del cuerpo, mirando el rostro sin vida de su amigo. Lágrimas cayendo al ver el nombre de Minho grabado en su frente y de pensar que en todo este tiempo había tenido razón y podía haber prevenido la muerte de sus amigos. Porque aunque no estuviera confirmado que sus amigos hubieran muerto, Jisung sabía que Minho sería capaz de eso.

- Chan... - susurró viendo cómo este volvía a empezar de nuevo con la reanimación, ya exhausto -. Se ha ido.

- No, no, todavía puedo salvarlo.

- Déjalo ya - exigió agarrando sus manos, para ese momento el mayor ya se había derrumbado -. Tenemos que llamar a la policía.

Pero Han no se esperaba que Bangchan se levantara con rapidez y caminara hacia el bosque a unos cien metros de ellos.

- ¡Chan! ¿Qué haces? - corría tras él.

- Voy a buscar a ese hijo de puta, ¡Lee Minho! - gritó - ¡Sé que estás ahí, sal y asume lo que has hecho!

Jisung agarró el brazo de su pareja con miedo.

- Por favor, Chan, vámonos. Llamemos a la policía, ellos se encargarán, ¿si? Por favor.

- Suéltame, Jisung.

- Es peligroso entrar ahí.

Él es peligroso.

- No me importa, voy a buscarlo y vengar la muerte de nuestros amigos. Si no quieres, no vengas.

- Chan, no hagas esto - suplicó rendido, viendo cómo se alejaba.

Sin embargo, el mayor se giró antes de adentrarse al bosque.

- Parece que incluso te enorgulleces de haber tenido razón - escupió irónico, dejando a Jisung estupefacto y solo en el lugar.

¿En realidad estaba contento de haberles advertido desde un principio y que no le hubieran hecho caso?

Él no quería que el precio de su te lo dije sea la muerte de sus amigos, si es que en algún momento lo fueron. A estas alturas piensa que ninguno de ellos fue un amigo real, que estaban unidos por el pasado oscuro y las acciones malévolas que hicieron. Incluso cree que lo que siente por Bangchan no es amor, ni siquiera Chris lo ama; pero quieren creer que lo hacen para aparentar que, aún después de sus actos atroces, siguen siendo personas normales con sentimientos normales.

No quería perder tampoco a Chan. Aunque quiere despojarse de la culpabilidad de su pasado y borrar todo lo que le relacione con el suceso, no puede cargar a su espalda una muerte más. Así que se adentró en el bosque, llamando a gritos a Chan, indirectamente llamando a Minho. Tal vez tuviera miedo de encontrarlo, pero quería hacerlo.

Quizá si Minho acababa con él, su sufrimiento terminaría.

Jisung está perdido, lleva al menos una media hora vagando por el bosque. Todo está a oscuras y no puede ver bien. No encuentra a Chan y tampoco a Minho. Está cansado y tropieza con una piedra hasta que su boca saborea la tierra húmeda. Golpea el suelo resentido y llora. Siente que todo lo que ha hecho en su vida está mal.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐃𝐀𝐘 ━━ 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora