𝙎 𝙄 𝙓

10.6K 1.4K 1.4K
                                    

Hyunjin decide levantarse temprano esa mañana para aprovechar el día y estudiar como es debido. Arrastra sus pies descalzos hasta el porche y abre la puerta para poder tomar algo de aire fresco. Pero solo le golpea una humedad bochornosa porque había estado lloviendo toda la noche y ahora caían gotas.

Resignado volvió a dentro. Se cambió de ropa y se puso en su escritorio a estudiar por donde lo dejó el día anterior.

No pasa más de media hora cuando escucha unos golpes en la planta baja de la casa rural, donde todo se escucha mejor gracias al suelo de madera. Y es capaz de escuchar perfectamente unos pasos que no son molestados en ocultar. Hyunjin se asusta y se levanta alterado de la silla procurando no hacer ruido.

Quizá es un gato o algún animal salvaje, piensa en un principio, pero rechaza la idea cuando escucha los pasos definidos de una persona. Puede que sea un mendigo o alguien buscando cobijo de la llovizna. Quiere pensar eso, pero tiene una mala sensación y se queda estático en su lugar, sus uñas enterrandose en la madera de su escritorio, su mirada fija en la puerta cerrada de la habitación.

Los pasos subiendo por las escaleras retumban en sus oídos y su cerebro grita porque vaya a cerrar la puerta con su seguro, sin embargo se queda estático hasta que tocan a la puerta con los nudillos. Hyunjin se tapa la boca para no gritar y corre desesperado a cerrar la puerta con pestillo. Sea quien sea el que estuviera tras la puerta, él sabía que no venía con buenas intenciones.

Buscó su teléfono mientras el sujeto tocaba otra vez la puerta con la misma parsimonia de antes e intentó llamar a sus padres, más los repetidos tonos le indicaron que no había cobertura. ¿Qué esperaba? Había ido ahí para desconectar y poder estudiar mejor.

- Hyunjin - habló el individuo -, abre la puerta o todo irá peor.

Hwang no debe pensar mucho para saber que esa voz es la de Minho y en su cabeza comienza a atar cabos sueltos. La repentina muerte de Seungmin y la desaparición abrupta de Felix y Changbin. Todo cobraba sentido al recordar que Minho andaba suelto por ahí y no era difícil intuir que seguramente querría venganza por el daño causado.

- Lo digo en serio.

Echó un vistazo a la habitación, no había nada más que una ventana por la que escapar. Estaba en el segundo piso, si salta, seguramente se haga un esguince en una de las piernas. Podría correr hasta llegar a la carretera y pedir ayuda, pero malherido tendría una desventaja. También podría ir hasta su coche, pero de nada serviría porque ni siquiera podría ponerlo en marcha. Gracias a la lluvia, el camino de tierra se habría convertido en barro y el automóvil se quedaría atascado a la mitad.

Comienza a rezar en su mente mientras busca alguna que otra solución. Se maldice a sí mismo porque ahora sus padres no estaban ahí para sacarle del aprieto. Tal vez podría hablar con Minho, ofrecerle otra cantidad inmensa de dinero para que lo dejara vivir. Aunque una parte de él sabe que el dinero ofrecido no fue suficiente en su momento y ahora tampoco serviría de nada.

Así que cuando ve el pomo ser girado con fuerza, abre la ventana desesperado y se sienta en el umbral de la misma, sus piernas colgando hacia afuera y mojándose con la lluvia. Gira el cuello para ver por última vez la puerta, ahora siendo azotada y agitada bruscamente desde el otro lado. Y cuando la puerta es abierta, Hyunjin se tira sin pensarlo dos veces.

Uno de sus tobillos cruje al impactar contra el suelo y grita desgarrandose la garganta. Sin embargo, no pierde tiempo en retorcerse de dolor para intentar huir del lugar atravesando el bosque. Va cojeando y sujetándose a los árboles, pero tiene la esperanza de que haya tomado ventaja.

Se apoyó en uno de los árboles para tomar un descanso, mira a sus espaldas y no ve a nadie, aunque gracias a la lluvia no puede ver demasiado ya que se ha formado una densa niebla. Se levanta un poco el pantalón y ve parte de su tobillo morado y rojizo, probablemente roto.

𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐃𝐀𝐘 ━━ 𝐒𝐊𝐙Where stories live. Discover now