veinticuatro.

7.6K 520 117
                                    

Antes de nada pedir perdon por no haber actualizado pero he estado muy ocupada y cuando tenia tiempo, abria Wattpad pero la imaginación no me llegaba, espero que entendais.Subire capítulo de esta Fanfic todos los sábados.Respecto a los capítulos , los haré mas largos por los que solo subire un día a la semana, quedan pocos capítulos para que termine esta Fanfic, y estoy pensando en hacer otra temporada.¿Os gustaría? Comentar :). Gracias por tantas visitas en serio, Gracias esto significa muchísimo para mi por que me encanta escribir para vosotros.También si os podéis pasar por mi otra cuenta en la que estoy empezando dos novelas. @itsabrokenheart seguire a quien me siga :), He pensado en hacer una escena hot e.e. Ahora si el capítulo.

- Nathie. - susurre pero ella ya había salido, fui corriendo hacia la puerta para poder hablar con ella y que me responda a varias preguntas.Pero ya no estaba.Entre de nuevo a casa y me sente en el sofá, sorprendida y algo dolida de que ella sea ese mounstruo el cual parecía a un reptil. Lágrimas empezaron a salir ella, Nathie, mi mejor amiga era eso. Escuche pasos bajar las escaleras y limpie rapidamente mis lágrimas.

- ¿Quien era? - pregunto mientras miraba a la puerta, giro su cabeza y me miro fijamente, su sonrisa se esfumo. - ¿Que te pasa?.

Debía decirselo, sí.

- Era Nathie. - susurre. - Ella era la que mato a Derek y a tu padre. - el me empezó a mirar sorprendido y algo de dolor había en sus ojos. - Lo siento, no tenia idea , tampoco me esperaba que ella fuera aquella cosa.- El no contestó, se sentó lentamente en el sofá a mi lado mientras sus manos estaban en su cara y sus codos apoyados en sus piernas.Mire fijamente su cara y pude ver que sus ojos se empezaron a cristalizar.El no tenia amistad con ella, pero saber quien la mato y que este tan cerca, duele. Le abrace fuertemente y el me respondió el abrazo.Escuche algunos sollozos y me asuste. - Hey, todo saldrá bien. - murmure en su oido y note como asentia.

- Vistete, vamos a ver a los chicos. - dijo frío y subió lentamente las escaleras.

El esta destrozado.

(....)

Nada mas abrir la puerta vi a un Scott destrozado y sin mas le abrace.

- Gracias por venir. - murmuro y bese su mejilla.

- No agradezcas. - conteste y deshice el abrazo, vi como Scott abrazo fuerte a Isaac y como el se rompió en mil pedazos.Mi corazon se detuvo al ver esta escena, el estaba roto.

Cabizbaja camine hasta el salón donde todos los demás estaban, les mire y vi como Stiles tenia los ojos rojos e hinchados.Lydia le agarraba la mano y Allison tenia su mano en su espalda acariciandola suavemente.Ninguno sabia que yo estaba aquí mirandoles.

- Hola. - salude tímidamente captando la atención de ellos.Me acerque a Stiles y le di un corto abrazo.

- Hola. - saludo con la voz rota.Deshice el abrazo y me sente en la mesa, en frente suya.Los demás entraron y se sentaron en el sofá, empezaron una conversación y Isaac estaba mirandome como pidiendome permiso para decirlo,asentí.

- Chicos. - los demás pararon de hablar. - _____ tiene que contaros algo.

- Nathie vino esta mañana a casa, ella sabe que sois lobos.

- ¿Como?. - interrumpió Scott.

- Dejala hablar. - respondió Isaac.

- Lo sabe por que ella es la que mato a Derek y al padre de Isaac. - nadie respondió y Scott se levanto furioso.

- Voy a matarla. - murmuro a regañadientes y se remango la camisa miemtras caminaba hacia la puerta.

- Scott, detente. - grite mientras me acercaba a el.

Espera..¿yo hice eso?.

- Ella mató a Derek y al padre de Isaac, ¿Y me pides que me detenga?Esa puta merece morir. - grito aún mas alto, pero no me asuste.

- ¡Lo sé! - respondi.- ¡Pero no siempre hay que matar, joder!.

- ¡Por que no te entra en esa puta cabeza que tu mejor amiga es un puto bicho de mierda , que mato a Derek , el quien te ayudó a estar bien , el se sacrifico por ti y tu me detienes!.- abrió la puerta - Das asco. - y salio.Al segundo Allison salio corriendo detrás de el.Por una parte el tiene razón, no deberia de detenerle. Pero no quiero que Nathie muera.

- Creo que el tiene razón. - dijo Stiles y yo asentí. -Deberiamos matarla.

- Ella era mi mejor amiga, Stiles.

- Lo sé, aún así, debe morir. - dijo y salio por la puerta.

- Creo que Stiles tiene razón. - opino Lydia y salió por la puerta.Mire a Isaac el cual no dijo nada y salió sin más.

Todo esto me puede.Muchísimo.

Salí por la puerta y un nombre me vino a la cabeza.

David.

Corri por las calles hasta llegar a su casa. Toque varias veces la puerta blanca y esta se abrió, pero no había nadie detrás de ellas.

- ¡David!.- grite pero no hubo respuesta.Revise el salón y no había nadie, entre a la cocina y todos los cajones estaban abiertos. - ¿David?. - pregunté al escuchar un ruido detrás de mí.Al girarme no había nadie.Volvi al pasillo, solo me quedaba subir las escaleras y lo hice.Cuando subi vi que todas las puertas estaban cerradas , menos la de su habitación, la cual estaba entreabierta. Suspire aliviada y camine con pasos decididos hasta ella.- ¿David?. - la abri y vi que en el suelo estaba el y Nathie encima su mano era una garra, rapidamente me lance encima de ella y le di un gran puñetazo en la cara, dejandola algo sorprendida.

- ¿Que?. - pregunto ella

- Me acabo de dar cuenta de que tengo muchisimas ganas de matarte. - ella río sin gracia y la mire con una ceja alzada.

- ¿Crees que podrás conmigo?. - ella volvió a reír y golpeo mi rostro. - Intentalo.

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNWhere stories live. Discover now