veintiseis. {2/2}

6.5K 456 86
                                    

Sonreí ampliamente y la abrace fuerte, la echaba tantísimo de menos, sabia que podria engañarme y que si ella decía esto podria ser verdad, o mentira.

- Quiero al menos intentarlo. - murmuro en mi oído y sonreí.

Y ahora me di cuenta de la realidad.

Esta chica había matado a Derek y al padre de Isaac.Le mire y el me miraba con rencor y algo de dolor , sabia lo que me quería decir o lo que estaba pensando ahora mismo y creo que piensa lo mismo que yo.

La cague pero bien, esta chica merece morir por todo el daño que nos a causado, pero por otra parte, ella a sido mi mejor amiga siempre , me a apoyado, ayudado en todo lo posible. ¿Merece una segunda oportunidad?.

Escuche el móvil de Isaac, esta era la señal. Necesitaba apartarme. ¿Me aparto? ¿La dejo aquí, y la dejo que muera? Isaac cogió el móvil y lo coloco en su oreja, pensé en alguna respuestas para mis estúpidas preguntas que hacia que mi corazon acelerara por cada segundo que pasa.Tengo miedo, muchísimo miedo.Creo que todo esto...

- ¿Podemos salir un momento? Necesito hablar contigo sin interrumpir a Isaac. - susurro en mi oído y asentí algo confusa.Agarro mi muñeca haciendome algo de daño.

- Nathie me haces daño. - dije y ella soltó una carcajada, vi como cruzamos la calle y mi pulso empezó a acelerar cuando vi una camioneta negra y como nos acercabamos mas a ella. Mis ojos empezaron nublarse y vi como Nathie clavo sus garras en mi nuca y lo siguiente que sé es que todo se volvió negro.

*****

Isaac;

Colgue a Allison y volví al salón, en el que no había nadie. ¿Donde se habían metido?

- ¡NATHIE! ¡_____! - grite pero no hubo respuesta. Mierda, estoy pensando en lo peor. Salí de la casa y me quede parado en la puerta , buscando por los alrededores pero solo vi una camioneta negra, la cual iba mas rápido de lo debido.Cogi el móvil de nuevo y llame a Nathie.

- ¿Quien?. - contestó una voz masculina, algo conocida.

- ¿Nathie?.

- Se confundio. - y una risa se escuchó en el fondo y varios gritos. - Dile a esa perra que se calle. Y ahora reconozco la voz, es David.

-¿David?. - pregunté y el colgo.

No se que esta pasando pero deberia preocuparme.

Narra Rayita.

Me desperté en una habitación bastante fría, el dolor de cabeza era grandísimo y mis piernas dolian. Intente levantarme del suelo y en ese mismo instante me di cuenta de que mis piernas estaban sangrando.

- ¡Ayuda! - grite, era lo único que podria hacer ahora mismo. - Mierda esto duele. - dije para mí misma, tenia un gran arañazo desde el pie hasta mi rodilla.

Deberia de haberla matado, y ahora aprendo que los sentimientos son una mierda, ella es una mierda.

- Hola. - dijo una voz detrás de mí. - ¿Estas bien?. - preguntó y sabia quien era, David.

- ¿David?. - me levante feliz, podria salir de aquí antes de lo previsto. - Oh dios me alegro tanto de verte. - le abrace. - Vamonos antes de que ella vuelva. - tome su mano pero el me detuvo.

- Creo que te equivocas, nena.

- ¿Nena?¿A que te refieres? - el soltó una carcajada.

- Te haré ver ¿vale?. - susurro en mi odio y junto nuestros labios, intente alejarme de el pero el agarro mis dos muñecas y me junto mas hacia el.El me besaba bruscamente, con deseo mientras que yo no le respondia el beso y las arcadas eran fuertes. - Devuelve el beso. - dijo a regañadientes.

- Pudrete. - susurro y el gruñe.Me besa de nuevo con mas fuerza, baja sus manos hasta mas abajo de mí cintura y mis lagrimas amenazan con salir. - Por que haces esto.

- Siempre quise esto, y por fin podre hacerte mía. - mi corazon se congelo y el sonrió picaramente y me agarro fuerte de las muñecas y salimos de la habitación, a la fuerza. - Muevete perra o lo haré mas fuerte, sabes a que me refiero. - sus ojos se pusieron rojos y hizo aún mas fuerza hasta que consiguió moverme.

- Detente, David. - lagrimas corrian por mis mejillas.

- No llores. - cerro la puerta con llave y me tiro a la cama, intente levantarme pero me tiro de nuevo. - Prometo ser bueno. - sonríe y cerre los ojos. - Abrelos. - ordenó y empezó a besar mi cuello, subió mi camiseta y quito bruscamente el sujetador, beso mi abdomen y empezó a subir los besos hasta mis labios.Intente zafarme pero el encendió de nuevo ese rojo en sus ojos - No haré nada mas, lo haré rápido y muy fuerte. - dijo y cerre los ojos fuertemente.Bajo mis pantalones y los suyos. - Allá voy. - dijo con una sonrisa triunfante. Y entro fuertemente haciendo que saque un fuerte quejido. - Oh joder. - dolia, demasiado. Cuando termino, abrocho sus pantalones y me miro. - Acostumbrate a esto, esto pasara cuando yo quiera. - y salió.

Me quede mirando el techo sin pestañear, intentando asimilar lo sucedido hace unos instantes.

Estoy acabada.

Quiero morir.

Estoy traumada.

Enserio acabo de escribir esto?

No se por que pero me siento sucia lol.

Lamento que sea corto pero no tengo tiempo.

Stay. « isaac lahey y tu » EN PROCESO EDICIÓNWhere stories live. Discover now